Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Experiencias sobre créditos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Experiencias sobre créditos
#167469
Experiencias sobre créditos hace 7 Años Karma: 0
Hola comunidad! Quiero sacar un crédito personal pero no estoy muy segura, me gustaría que me cuenten sus experiencias tanto buenas como malas. Estuve buscando información en Internet sobre Mini créditos al instante y no estoy muy segura si son confiables o no.
Gracias por comentar
jessica1980
jessica1980
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/04/2017 20:05 por jessica1980.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173959
Re: Experiencias sobre créditos hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
YO solo te puedo contar mi experiencia personal: necesitaba 200 euros para llegar a fin de mes, pero lo necesitaba urgentemente y que no me "abrasaran" a papeles así que busque en google prestamos urgentes sin papeles y en primer comparador que encontré lo contrate , y en menos de 10 horas tenia el dinero en mi cuenta corriente.

Espero que te sirva

un saludo
Maria
mariadeprestamos
mariadeprestamos
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175409
Re: Experiencias sobre créditos hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Pues te cuentoq ue mi experiencia con los créditos rápidos es bastante particular y hay que tomar en cuenta el lugar donde pides el crédito. En líneas generales tiene que ser una casa de confianza que, aunque con los riesgos y las dificultades que representan este tipo de préstamos, te dé un marco legal y cierta seguridad. En se sentido yo he descubierto muy buen piso en creditandgo.es. Valdría la pena que le echaras un ojo. Por supuesto que también tienes que tener tus actitudes al día y ser un buen prestamista, pero de resto es interesante que pruebes con sus créditos rápidos.
Thrilalia
Thrilalia
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178271
Re: Experiencias sobre créditos hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Amiga teneis que tener mucho cuidado en donde haceis esta gestión. En lo particular yo soy muy cuidadoso cuando pido un crédito, en estos dias vi nuevos microcreditos en la empresa en donde hago esta gestión y adquirí uno, pero teneis que tener mucho cuidado con sitios engañosos. Siempre debes tener alguien de referencia. Éxitos y saludos
Miguel Ángel Marcial
Miguel Ángel Marcial
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1