Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes
#169373
Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Se veía venir. Desde este sábado que traspasaron los clientes del Popular-e a Wizink, la banca electrónica está dando errores sin permitir a los clientes acceder a su cuenta. La banca telefónica saturado además con los clientes que quieren pedir las nuevas claves para acceder a este servicio:

- http://www.tucapital.es/depositos/mi...-desastre-mas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169474
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Criera:

A continuación os expongo un resumen del “calvario” que algunos deberemos (digo algunos porque he leído en la web de rankia que esto mismo le está pasando a más gente) pasar antes de que la transición de la plataforma de banco popular e a wizink llegue a buen puerto.

Al parecer después de haber actualizado los datos personales en la plataforma de banco popular e, resulta que cuando voy a registrarme en la plataforma de wizink una vez que he introducido el NIF y la fecha de nacimiento, envía un e-mail a una cuenta que no existe. Debido a ello llamo al 900 44 55 88 de wizink, y me dicen que no pueden tener acceso a mis datos y que debo llamar al 91 17508 69. Lo mismo me dicen al llamar 91 436 50 83 del banco popular e. En el 91 17508 69 de wizink tras esperar 25minutos a que deje de sonar el" hilo musical" y después de identificarme y responder una serie de preguntas para verificar mi identidad, dicen que no les consta ni mi correo electrónico ni el teléfono móvil. Lo cual me parece increíble, ya que con anterioridad el banco popular ya había enviado mensajes sms i de e-mail. Finalmente me dice que que debo enviar un correo a la dirección documentaciones.depositos@wizink.es, pidiendo que se actualicen mis datos correspondientes al teléfono y al correo electrónico, debiendo adjuntar una copia del DNI i firmar el documento. Ahora debo esperar a que el departamento correspondiente de wizink, una vez que haya recibido la solicitud, me llame al teléfono móvil.

Mientras tanto no tengo acceso ni a mi cuenta ni a mis depósitos, es como si, en el mejor de los casos, "hubieran sido secuestrados".
Realmente creo que todo esto es increíble y tercermundista.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169475
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kotxka:

Wizink se estrella en su primer día. Para obtener la nueva clave telefónica, que te enviarán en cinco días por mail, hay que esperar en la primera llamada más de media hora, para colmo el sistema no les funciona y les va lento por lo que tan sólo han han podido dar de alta a uno de los dos cotitulares Al llamar por segunda vez (otra media hora) no logran autenticar al titular y seguimos esperando al teléfono a que nos contesten. Ahora nos dicen que nos contactarán en breve.¿ No hubiera sido más sencillo enviar las nuevas claves por mail?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169476
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

A mi me aparecen mis 5 depósitos, todo en orden. Me he registrado muy rápido la verdad. Acabo de contratar otro, pero aún no me aparece,a ver lo que tardan en procesarlo.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169477
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Una auténtica locura , no me atienden las llamadas , te ponen en espera y ya cuando pasan más de 30 minutos cuelgo porque no aguanto la música y la locución que dice que esperes que ahora te atienden . Y en otros teléfonos de Wizink te piden nº tarjeta o dni y me dicen que no existe este cliente.
Estoy indignado, como que no existo como cliente , donde esta mi cuenta del popular- e y mi dinero.
SOLUCIÓN YA !!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169478
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Es que tiene 2 telefónos de atención. Uno para tarjetas y otro para la cuenta ahorro. Si llamas al de tarjetas y sólo eres cliente de la cuenta de ahorro, no te consideran cliente.

Salu2.

Jesus:
Una auténtica locura , no me atienden las llamadas , te ponen en espera y ya cuando pasan más de 30 minutos cuelgo porque no aguanto la música y la locución que dice que esperes que ahora te atienden . Y en otros teléfonos de Wizink te piden nº tarjeta o dni y me dicen que no existe este cliente.
Estoy indignado, como que no existo como cliente , donde esta mi cuenta del popular- e y mi dinero.
SOLUCIÓN YA !!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169479
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho C.:

Pues directamente entrando en la web, y solicitando nuevo usuario y contraseña, a través de los enlaces "He olvidado mi usuario" y "He olvidado mi contraseña" respectivamente, nos pedirán NIF y fecha de nacimiento en el primer caso, y NIF y nombre de usuario en el caso de la contraseña, y trás insertar los códigos de confirmación que nos enviían al móvil, en cinco minutos he podido acceder a mis cuentas y depósitos.
*no he necesitado llamar a los teléfonos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169480
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DS:

¿alguien ha probado a hacer una transferencia a otro banco desde el nuevo Wizink una vez migrado del antiguo popular-e? Yo la he hecho y en el banco receptor me sale una numeración distinta de la cuenta emisora con la que lo he realizado ¿otro desastre mas? probad porque no es tonteria que un banco juegue así con nuestro dinero...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12