Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes
#169507
Re: Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 0
Parece mentira que digan que ya han solucionado el problema, en mi caso desde hace una semana no puedo acceder a mi cuenta de ahorro, se han equivocado con los datos de la migración y me es imposible registrarme, y no me dan ninguna solución, ya les he realizado dos reclamaciones a atención cliente y reclamaciones@wizink.es y a parte de no solucionarlo ni me han contestado… esto es un banco??? el cual te seca¡muestran tu cuenta… el día que pueda acceder vamos la cierro urgentemente, ¡¡ QUE VERGUENZA!!!
frl
frl
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174056
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Pues hoy a 29/7/17 llevo una semana sin poder acceder a mi cuenta de ahorro !!!, con dos reclamaciones y sin solución a día de hoy... de que sirven las disculpas??? solo sirven las soluciones, en mi vida había ocurrido algo tan grave con un banco, son una pandilla de chapuzas... como no tienen vergüenza el "secuestrar" cuentas ajenas... ya he realizado una queja al Banco de España a ver si les ponen las pilas..., vamos cuando pueda me faltara tiempo para cerrar la cuenta ¡¡ VERGONZOSO QUE JUEGEN CON TU DINERO!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174057
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

RELAJARNOS ??? ??? Pues hoy a 29/7/17 llevo una semana sin poder acceder a mi cuenta de ahorro !!!, con dos reclamaciones y sin solución a día de hoy... de que sirven las disculpas??? solo sirven las soluciones, en mi vida había ocurrido algo tan grave con un banco, son una pandilla de chapuzas... como no tienen vergüenza el "secuestrar" cuentas ajenas... ya he realizado una queja al Banco de España a ver si les ponen las pilas..., vamos cuando pueda me faltara tiempo para cerrar la cuenta ¡¡ VERGONZOSO QUE JUEGEN CON TU DINERO!!!

KenLou:
Ya está todo solucionado, y ademas han pedido disculpas vía mail. Señores de tucapital relajense.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187791
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por VICTORINO PRIETO:

DESEO ACTIVAR LA TARGETA PARA PODER PAGER DESDE EL TL 610.......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187792
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Tendrás que poner en contacto con tu banco.

VICTORINO PRIETO:
DESEO ACTIVAR LA TARGETA PARA PODER PAGER DESDE EL TL 610.......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123