Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

liquidar deudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: liquidar deudas
#169467
liquidar deudas hace 6 Años, 9 Meses Karma: 0
Estoy estudiante administración de empresas y buscando información sobre el tema de liquidar Deudas.la verdad encontre un texto muy interesante.

Pasos a seguir para salir de las deudas

    1 - Organizar la deuda: El primer paso consiste en poder ordenar y analizar tu deuda. Por lo tanto, estamos refiriéndonos a que debemos sacar cuentas de cuánto es lo que debemos a través de todos los compromisos que contrajimos hasta el día de de la fecha.


    2- Armar un cronograma de pagos: El paso que le sigue es realizar un análisis de la coyuntura. Esto significa que la deuda que vimos en el primer punto hay que ponerla en tiempo y espacio. Quizás te ayude hacer una línea del tiempo para ver cuantas cuotas te quedan pagar y si durante ese tiempo no hay alguna oportunidad de mejorar los ingresos.


    3- Priorizar las deudas: Es importante verificar cuál es el crédito más costoso que contrataste y buscar la manera de ir pagandolo. No sólo por el dinero sino también por la tasa de interés que cobra la entidad financiera que lo otorgó.




    4-Reestructurar créditos: Si tenés problemas para cumplir con el pago puntual, una opción es acércate a tu banco para explicar la situación y ver las opciones para reestructurar los créditos o tener alguna alternativa en el pago. La institución siempre estará dispuesta a negociar antes de empezar cualquier acción legal por falta de pago.


    5- No gastes si no es necesario: Además de organizarse e ir pagando las deudas contraídas, hay que evitar contraer nuevos compromisos que nos lleven a tener gastos no contemplados. Es un periodo en el que hay que contener la voluntad de consumo y dejar los gustitos para cuando estemos más holgados de dinero.


Espero que les sirva ya que es mi primer post.

web: https://dedinero.com/
juan092
juan092
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1