Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Le gustaría invertir en arte?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Le gustaría invertir en arte?
#172834
¿Le gustaría invertir en arte? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Saludos a todos soy nuevo en el foro y quisiera como primer tema a abrir es sobre lo que piensan de la inversión en obras de arte o en artistas. Esto se debe por que hoy en día muchos artistas contemporáneos están comenzando a ganar renombre por lo cual me preguntaba si esto podría ser el inicio de la era de los artistas, escultores, pintores y más sobre todo por que ahora existen diversas redes sociales y páginas donde pueden compartir sus creaciones al mundo.

Esta pregunta me la hice por que vi que iban a realizar una Subasta que tendrá inicio en Febrero en el Museo del Prado en Madrid, como toda subasta comenzará con su monto mínimo y luego seguirá creciendo, y lo que buscan con este primer evento es que se siga haciendo si tiene éxito. Pero realmente lo que me causó fue que iban a estar obras de más de 60 artistas. Obras de artistas como: Consuelo Hernández, Jordi Machi, Dino Valls, Diego de Giráldez, Gabino Amaya Cacho, Guillermo Pérez Villalta, Ubay Murillo, Rafa Macarrón, Alfonso Martín Yebra, Antonio Santin, Manuel Merello, Salvador Morera, y muchos más (como dije son más de 60). Entonces quiero saber su opinión sobre este tema, ¿invertirían en las obras de algún pintor contemporáneo? bien sea para negocio o para disfrute personal.
Guillermo22
Guillermo22
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/01/2018 17:45 por Guillermo22.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172858
Re: ¿Le gustaría invertir en arte? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Yo pienso que el arte es mas un disfrute que inversión, si te gusta las obras como pinturas y esculturas puedes tenerlas ciertamente para ti incluso para apoyar a tu artista favorito, pero para generar ganancia lo veo difícil, por otro lado, si encuentras mas información sobre la subasta de la que habla me interesa, el Museo del Prado es un sitio muy hermoso por lo que una subasta ahí y con obras de hasta 60 pintores, debe ser algo bastante grande. si sabes algo más espero los sigas comentando aquí.
George34
George34
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173209
Re: ¿Le gustaría invertir en arte? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
depende no tanto de si te gusta sino del mercado donde te desenvuelvas, invertir en arte considero es algo arriesgado si no se conoce bien del tema
Arthur2721
Arthur2721
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173843
Re: ¿Le gustaría invertir en arte? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Van Gogh y Da Vinci son los principales precursores y los padres del puntillismo, nunca dejare de admirar tan majestuoso trabajo. Sin lugar a duda Gabino Amaya se ganara un puesto similar pero un poco mas contemporáneo. Adquirir cualquiera de las piezas de estos pintores seria una buena inversión.
Foster
Foster
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179205
Re: ¿Le gustaría invertir en arte? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Claro que no es una gran inversion. Es cuestion de habilidad y admiracion pero el verdadero arte no es ese. Sino te recomiendo que veas a los pintores en aranjuez, alli veras unos grandes artistas que trabajan por poco dinero debido a la suerte. Pero mas de una vez he visto sus obras y eso yo si lo compraria. Pero... esa es solo mi opinion.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186496
Re: ¿Le gustaría invertir en arte? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Existen una cantidad increíble de grifos, según sea su uso, su instalación o su ubicación. Escoger un grifo de ducha no es tan simple como ir a la tienda y comprar la primera pieza que veas solo porque es atractiva. En esta web te hacemos un estudio exhaustivo entre más de 1000 modelos y 5 primeras marcas.

Primero, antes de instalar las piezas de grifería (sea cual sea el tipo o el lugar), has de hacer un estudio primero, en el que te preguntarás cual te conviene más, cual es el mejor para tu vivienda y cual se asemeja más a tu personalidad.

La grifería no son solo piezas para el hogar, al contrario, también juegan un rol importantísimo en la estética. Por tal motivo, es aconsejable evaluar muy bien la pieza que vayas a adquirir, el tipo de grifo y su método de instalación.

Los grifos tambien son arte pincha en este sitio y mira el arte de grifos
grifosonline
grifosonline
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186653
Re: ¿Le gustaría invertir en arte? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
hola si usted es amante del arte y quiere incursionar en este campo porque lo considera una alternativa viable, contacta a Thais Marín, fundadora de la galería ApArt, la cual cuenta con oficinas en Sao Paulo (Brasil), New York (Estados Unidos) y Bogotá. En su opinión, una persona puede comprar obras de artistas que están dándose a conocer con un presupuesto desde $1.000.000 o puede alquilar un cuadro con un canon mensual de 5% del valor total del cuadro, una alternativa que es viable para una persona que tiene $50.000.
huev
huev
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1