Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas
#176102
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Tienes de tiempo hasta el 31 de mayo para realizar un depósito en Raisin y llevarte los dos bonus que ofrece con tan solo 1000€.

A partir del 1 de junio para llevarte el bonus bienvenida tendrás que poner mínimo 5000€. Pero como os indico hasta el 31 de mayo tenéis tiempo para daros de alta:

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 200 €.

Y si contratas un depósito en FIMBANK con 1000€ y simplemente 3 meses te llevas los bonus de recomendación y de bienvenida.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176156
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Si quieres una invitación para darte de alta en Raisin y conseguir los interesantes regalos de bienvenida y recomendación, puedo enviarte una invitación de Raisin.

La promoción es desde 1 de mayo hasta el 30 de junio.


*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50€, siempre que vengas recomendado con una invitación.


A partir del 1 de junio, para conseguir el regalo bienvenida es preciso poner mínimo 5000€.


Tengo mucha experiencia en el proceso con lo que cualquier problema en el alta te puedo ayudar.

Si necesitas invitación, escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome tu nombre completo y el email con el que te darás de alta y te la enviaré en breve.
Son necesarios estos datos ya que te los solicita Raisin para mandarte la invitación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176158
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
¿Y esto no es spam?
Amadeus
Amadeus
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2018 19:38 por Amadeus.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176207
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Si necesitas invitacion para darte de alta en Raisin, puedo mandártela y ganarás bonus recomendación y primavera.
Interesados: sergioahullana@gmail.com
Leer arriba l
os bonus en cada caso
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176292
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Si estás pensando en contratar algún depósito en algún banco, Raisin es una buena opción, y además conseguirás regalos de bienvenida y por ser invitado por un cliente.

Tienes depósitos desde 1000€ como FIMBANK. A partir del 1 de junio será desde 5000€ el mínimo importe para conseguir el regalo primavera o bienvenida. El de recomendación lo consigues con cualquier importe.

*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 200 €.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/06/2018 18:00 por sergioahullana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176385
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Si quieres una invitación para darte de alta en Raisin y conseguir los interesantes regalos de bienvenida y recomendación, puedo enviarte una invitación de Raisin.


*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.



Tengo mucha experiencia en el proceso con lo que cualquier problema en el alta te puedo ayudar.

Si necesitas invitación, escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome tu nombre completo y el email con el que te darás de alta y te la enviaré en breve.
Son necesarios estos datos ya que te los solicita Raisin para mandarte la invitación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176485
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Si necesitas invitacion para darte de alta en Raisin, puedo mandártela y ganarás bonus recomendación y primavera.
Interesados: sergioahullana@gmail.com
Leer arriba los bonus en cada caso
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176587
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones para que te lleves el bonus recomendación de Raisin de 50€, y además hasta 150€ más por regalo primavera.

Condiciones arriba indicadas.
Tienes depósitos como Banca sistema hasta 1,84%, cuentas ahorro en monobank que es Noruego al 0,60% etc.
Los bonus son para los depósitos. Si realizas una cuenta ahorro, te llevarías el bonus recomendación 50€ y 25€ por bonus primavera y teniendo disponibilidad total de tu dinero.

Email: sergioahullana@gmail.com y te mandaría la invitación. Para ello necesitaré nombre y apellidos y el email con el que te darías de alta.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27