Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16057
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Tienes que ponerte en contacto con las empresas encargadas de los listados de morosos. En el artículo indicamos cuáles son y sus datos (direcciones y telf). Te podrán enviar un listado de lo que tengas impagado y sus importes.

Una vez abonado todo, tendrás que enviarles los justificantes de dichos pagos y solicitar la cancelación de tus datos.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

cristian alexis beltran:
hola mira necesito ayuda ya q he pedido un prestamo y me lo denegaron por q estoy en la lista de morosos y no se porq como hago para poder saber lo q debo y pagarlo. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16058
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por neo:

QUE DEBO HACER PARA SABER SI ESTOY INCLUIDO EN EL FICHERO DE EQUIFAX???.

MUCHAS GRACIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16059
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

la compañía telefónica es la leche,son unos ineptos,me dice que mi banco le devuelve los recibos,y siempre tengo saldo suficiente,y me cobran otros menos ellos,vamos no me lo explico?lo que pasa es que les pago tan solo la linea y factura otra empresa para las llamadas,porque no me cobran el establecimiento de llamadas porque son mucha mas baratas las llamadas.
Me ha metido en el raí por impago,quiero pagar lo mas pronto posible y mandarlos a tomar viento, telefónica ya no es como antes,que llamabas al 1004 y te solucionaba cualquier incidencia,pero ahora llamas y te salen desde otro país extranjero,porque le sale mas barato los sueldos,y así le vas con la administración de facturación.
Pienso meterle una demanda,por no avisarme a su tiempo de este débito,le puedo demostrar que podían haber cobrado perfectamente las facturas,porque siempre tengo saldo en mi cuenta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16060
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola neo.

Para saber si estás incluido en Equifax tienes que ponerte en contacto con ellos. EN el artículo en el apartado de ASNEF puedes ver su telf, dirección y documentación que deberás aportar.

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

neo:
QUE DEBO HACER PARA SABER SI ESTOY INCLUIDO EN EL FICHERO DE EQUIFAX???.

MUCHAS GRACIAS!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16061
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Quizás sea más fácil y barato acudir a consumo o a la junta arbitral y reclamar daños y perjucios.

De todas formas habla con el banco si tiene constancia de la devolución de los recibos...

Salu2.

Antonio:
la compañía telefónica es la leche,son unos ineptos,me dice que mi banco le devuelve los recibos,y siempre tengo saldo suficiente,y me cobran otros menos ellos,vamos no me lo explico?lo que pasa es que les pago tan solo la linea y factura otra empresa para las llamadas,porque no me cobran el establecimiento de llamadas porque son mucha mas baratas las llamadas.
Me ha metido en el raí por impago,quiero pagar lo mas pronto posible y mandarlos a tomar viento, telefónica ya no es como antes,que llamabas al 1004 y te solucionaba cualquier incidencia,pero ahora llamas y te salen desde otro país extranjero,porque le sale mas barato los sueldos,y así le vas con la administración de facturación.
Pienso meterle una demanda,por no avisarme a su tiempo de este débito,le puedo demostrar que podían haber cobrado perfectamente las facturas,porque siempre tengo saldo en mi cuenta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16062
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro Hernaiz Martín:

Estoy en la lista de ASNEf y la deuda que me imputan no estoy conforme ni lo estare, me cobraron un telefono que no me dieron una linea que no me dieron y tres facturas con consumo 0 ya que esa linea no la tenia pero por un inporte de 25€ cada una, cuando me di cuenta les devolvi las facturas y sin poder hacer nada me han incluido en la famosa lista, todo esto me doy por enterado cuando voy a solicitar un credito y me llevo el consiguiente cabreo que de poco sirve.
Me gustaria poder pedir explicaciones a alguien y que puedo hacer para salir de la lista (no pienso pagar)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16063
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola me gustaria saber cuanto tiempo estas en asnef si no puedes pagar la deuda.
mucas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16064
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Son 6 años los que una persona puede permanecer en este listado por una deuda.

Pero que sepas que la deuda seguirá hasta que lo pagues.

Salu2.

luis:
Hola me gustaria saber cuanto tiempo estas en asnef si no puedes pagar la deuda.
mucas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...74