Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16065
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo demandaría a la empresa de telefonía ante consumo (Y si la empresa está adherida al Sistema de arbitraje, es mejor acudir a ellos, son más rápidos y su resolución es vinculante y es gratis.) y ante el sistema de protección de datos.

Quizás puedes conseguir algo.

Salu2.

Alejandro Hernaiz Martín:
Estoy en la lista de ASNEf y la deuda que me imputan no estoy conforme ni lo estare, me cobraron un telefono que no me dieron una linea que no me dieron y tres facturas con consumo 0 ya que esa linea no la tenia pero por un inporte de 25€ cada una, cuando me di cuenta les devolvi las facturas y sin poder hacer nada me han incluido en la famosa lista, todo esto me doy por enterado cuando voy a solicitar un credito y me llevo el consiguiente cabreo que de poco sirve.
Me gustaria poder pedir explicaciones a alguien y que puedo hacer para salir de la lista (no pienso pagar)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16066
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Muchas gracias por tu contestacion.
saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16067
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola qusiera saber si por una deuda que me reclama el fondo de recuperaciones a traves de intrum justitia de 50 euros de algo que yo desconozco puesto que yo tenia contrato con airtel que ya ni siquiera existe hace como unos 6 0 7 años y no debo nada ya que me di de baja con toda mi documentacion pedida por parte de ellos queria saber si me pueden meter en alguna lista de morosos que ya les vale
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16068
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Las deudas en telefonía es un de los motivos por la que muchos ciudadanos están en la lista de mororos. Asegúrese de que está en alguno de los listados y en caso positivo puede reclamar ante la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones: 901 33 66 99.

Salu2.

maria:
hola qusiera saber si por una deuda que me reclama el fondo de recuperaciones a traves de intrum justitia de 50 euros de algo que yo desconozco puesto que yo tenia contrato con airtel que ya ni siquiera existe hace como unos 6 0 7 años y no debo nada ya que me di de baja con toda mi documentacion pedida por parte de ellos queria saber si me pueden meter en alguna lista de morosos que ya les vale
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16069
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Como puedo saber si mi jefe esta en este listado, y que tengo que aportar, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16070
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Esos son datos confidenciales y es difícil que puedas obtener dicha información.

Salu2.

pepe:
Como puedo saber si mi jefe esta en este listado, y que tengo que aportar, Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16071
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por eli:

quisiera saber si estoy en el rai o asnef
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16072
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Para eso, tienes que poner en contacto con las empresas gestoras de estos listados y aportando la información que se indican en los artículos.

Salu2.

eli:
quisiera saber si estoy en el rai o asnef
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...74