Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...60616263646566...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#155608
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar jose:

Hola Vanesa olvidate de eso ello no te buscarán nunca por tu nombre tu no ere la única Vanesa en España olvidate de esa deuda tu ere otra persona tiene Dni español y ello buscan por tu dni y no por tu nombre gracias

vanessa:
Hola, tengo una duda, con el Nie estoy en Asnef al obtener el Dni que es un numero distinto e intente hacer un tramite y tengan acceso a pginas de riesgo me saltará Asnef? xq si se supone que yo tengo q cambiar mis datos en todas las entidades publicas es xq no tienen los 2 numeros de identificacion alguna relacion directa.... como podrian detectar los ficheros soy la misma persona sino he hecho cambio de mis datos?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155617
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Cierto es que normalmente buscan por DNI que es más cómodo. Pero si buscarán por su nombre y apellidos sí que podría aparecer.

En cualquier caso, gracias por tu comentario.

Salu2!

Oscar jose:
Hola Vanesa olvidate de eso ello no te buscarán nunca por tu nombre tu no ere la única Vanesa en España olvidate de esa deuda tu ere otra persona tiene Dni español y ello buscan por tu dni y no por tu nombre gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155799
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola buenas me están llamando de empresa de cobro reglamandome una deuda un banco quería saber si eso deuda hace 6 años puede prescribir si es así que tendría que hacer espero su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155839
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Si amenazan con incluirte en un listado de morosos puedes ver tus derechos y qué hacer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/27/a...e-morosos-que-hacer/

Para que la deuda prescriba no tienen que haber ejercido ninguna acción ni extrajudicialmente, mediante carta, requerimiento notarial, … ni judicialmente.

Dependiendo de qué tipo de deuda sea, así es su plazo de prescripción tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/01/c...-deudas-mas-comunes/

Salu2

David:
Hola buenas me están llamando de empresa de cobro reglamandome una deuda un banco quería saber si eso deuda hace 6 años puede prescribir si es así que tendría que hacer espero su respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156880
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola me llamo david tengo una deuda de un coche que ne izo un italiano todo esto lo a llebado mi abogada y me dijo que la dwuda ka tenia que pagar el italiano y man puesto en wl asnef quiero saber si me puedwn sacar de hay por que yo no pienso pagar la dwuda por que la estafa me lan wcho ami y wncima tengo wl cerrificado de minusvalia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156912
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

De ASNEF sólo podrás salir si demuestras que la deuda está pagada, o si consigues escrito con justificantes de que esa deuda no te pertenece.

Habla con tu abogada.

Salu2

david:
Hola me llamo david tengo una deuda de un coche que ne izo un italiano todo esto lo a llebado mi abogada y me dijo que la dwuda ka tenia que pagar el italiano y man puesto en wl asnef quiero saber si me puedwn sacar de hay por que yo no pienso pagar la dwuda por que la estafa me lan wcho ami y wncima tengo wl cerrificado de minusvalia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156930
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Cuanto tiempo como maximo puede estar una persona en el asnef
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156970
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
6 años.

david:
Cuanto tiempo como maximo puede estar una persona en el asnef
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...74