Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Libertad financiera – relación entre dinero, tiempo y salud
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Libertad financiera – relación entre dinero, tiempo y salud
#177507
Libertad financiera – relación entre dinero, tiempo y salud hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos,
¿Cómo creéis que interactúan el dinero, el tiempo y la salud a la hora de alcanzar la libertad financiera? Me explico: creo que hay muchas decisiones que tomamos pensando que nos harán más libres financieramente (como puede ser aceptar un trabajo mal pagado o con malas condiciones laborales) y en realidad lo único que hacemos es dificultarnos aún más el camino. ¿Qué aspectos son los que más valoráis para alcanzar este objetivo? o ¿cuál creéis que es el mejor camino para lograrlo? Os dejo un video interesante sobre el tema:
youtu.be/2X2yifwS-RQ
JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177615
Re: Libertad financiera – relación entre dinero, tiempo y salud hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
oribra17
oribra17
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177625
Re: Libertad financiera – relación entre dinero, tiempo y salud hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola Oribra17,
¿ese link que has puesto qué es para evadir impuestos? En mi opinión la libertad financiera no tiene nada que ver con eso, de hecho yo estoy muy contento de los impuestos que pago ya que me siento muy agradecido de todo lo que la sociedad nos ofrece y creo que debemos seguir contruyendo entre todos...
JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177958
Re: Libertad financiera – relación entre dinero, tiempo y salud hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
En el ser humano, debe existir un nivel en cuanto a, salud, tiempo y dinero, ya que de lo contrario, estaría en una situación estresante, mas aun, si cuenta con una familia con la que necesita compartir, ahora bien, no estaría mal si me ayudan a reducir mis impuestos...
Sofía12
Sofía12
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178160
Re: Libertad financiera – relación entre dinero, tiempo y salud hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola Sofía12,
estoy muy deacuerdo con lo que has dicho y lo de reducir los impuestos me parece que puede ser positivo para todos, pero una cosa es reducirlos y otra muy diferente (con la que no estoy deacuerdo y el enlace ese que habían puesto parecía que iba por ahí) es evadirlos.
JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1