Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Como llevar una empresa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Como llevar una empresa?
#178470
¿Como llevar una empresa? hace 5 Años, 7 Meses Karma: -1
Respeto y seguridad para sus clientes

Tratar bien a sus clientes, así como a sus trabajadores, es la forma más eficaz de llevar un buen negocio, y Oelus es un ejemplo de ello, ya que, el respeto es lo que más se puede hacer notar en esta empresa.

En otro aspecto, el Centro Empresarial Oelus te brinda el mejor sistema de seguridad para tus negocios y proyectos empresariales, el cual genera mayor confianza hacia la empresa.

Se encuentra en una de las zonas más prestigiosas del estado Anzoátegui, por lo tanto, es más seguro y fácil trasladarse a sus instalaciones. Posee vigilancia tanto dentro como fuera de la empresa, así como también en sus estacionamientos.

Diseño del Centro Empresarial Oelus

Su estructura es una de las más sofisticadas, esta empresa está conformada por dos torres, dentro de las cuales cada una tiene cinco y siente niveles y un penthouse, sin embargo, uno de ellos sigue en remodelación.

Hay cinco niveles en cada una de las torres que está predeterminado, como locales corporativos y los que quedan son para servicios generales. Además, Oelus posee estacionamientos para sus clientes.

Por otra parte, esta empresa tiene un área común que posee bellos paisajes, vegetación, unas rampas para las personas con discapacidad, caminerias y unas escaleras.

Empresas creadas por Rafael Ciarcia

Además de tener el Centro Empresarial Inteligente Oelus, Rafael Ciarcia desde joven ha querido estar en el mundo de los negocios, en sus inicios abrió la primera sucursal de la Planta de Concreto de Caracas.

Tiempo después, inició un nuevo proyecto un poco alejado a la construcción, Avior Airlines, donde Ciarcia tiene la oportunidad de ser el líder de la empresa. Dicha aerolínea, hoy en día, es una de las más importantes del país.

También desarrolló otros proyectos, tales como, complejos urbanísticos en Miranda, así como también, centros empresariales y deportivos como es el centro deportivo Ciudad Vinotinto.

Y el Centro Empresarial Oelus, que está en el estado Anzoátegui en una zona conocida de Lechería en el Municipio Lic. Diego Bautista Urbaneja, que es el más conocido hoy en día en América del sur.
rafaelciarcia
rafaelciarcia
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1