Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Del 18% de retencion entran en el borrador de hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Del 18% de retencion entran en el borrador de hacienda?
#1830
Del 18% de retencion entran en el borrador de hacienda? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 2
hola

mi pregunta es

si las retenciones que me estan quitando para hacienda de mis depositos me las devuelve haciena y si me las ponen en el borrador que solicito a travez de internet?

a mi me devuelven dinero pero quisiera saber si pidiendoles un borrador que te lo mandan a tu casa, Hacienda tambien tiene en cuenta todas tus cuentas y depositos y te lo incluye?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1835
Re: Del 18% de retencion entran en el borrador de hacienda? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Generalmente la Agencia tributaria saben todas tus retenciones y datos fiscales, y entre ellas las retenciones de los depósitos bancarios y cuentas de ahorro. Por lo tanto, si solicitas el borrador, estarán incluídos todas tus retenciones...

En caso de que el fisco se olvidara de alguna cosa: tanto a favor como en contra, debes de rectificarlo haciendo la declaración o solicitando la rectificación del borrador.

Las cosas que haicenda suele "olvidar" incluir en el borrador son las deducciones y desgravaciones que pueda tener derecho el contribuyente. Pero a pesar de todo, siempre está bien solicitarlo, ya de esta forma conoces lo que realmente sabe de tí el fisco, el solicitar el borrador no implica que tengas que confirmarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1