Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Buscando un mejor lugar para vivir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Buscando un mejor lugar para vivir
#184033
Buscando un mejor lugar para vivir hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Me gustaría mudarme en éste momento, y bueno la verdad no estoy buscando empleo porque yo trabajo de forma remota, lo único que quiero es un lugar tranquilo en donde lo que estoy generando actualmente me permita totalmente tener una vida mucho más cómoda de la que puedo tener donde estoy viviendo actualmente.

Me encantaría poder recibir algunos consejos y bueno tengo que decirles a todos que ya me he investigado el costo de vida en Perú en un sitio excelente, pero me encantaría conocer otros sitios en plan de su economía y tal para no llegar en cero a cualquiera de ellos
tolestor
tolestor
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184458
Re: Buscando un mejor lugar para vivir hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Chile y ecuador también son medianamente buenos en ese aspecto, yo pienso que en parte la economía diaria mejora cuando tienes ingresos extras, yo llevo un tiempo haciendo trading por mi cuenta y ahora con forexchief como broker y si bien no es un mundo de ganancia, algo se hace para el diario y ahorro
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186284
Re: Buscando un mejor lugar para vivir hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Peru ademas de ser barato es un país hermoso, yo siempre busco las ofertas de todos los supermercados como Plaza Vea o Metro. Así puedo ahorrar mas aun y me da la posibilidad de comprar mas cosas.
peru
peru
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1