Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Invertir en inmuebles como propietario o mediante crowdfundings, SOCIMIs?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Invertir en inmuebles como propietario o mediante crowdfundings, SOCIMIs?
#184055
¿Invertir en inmuebles como propietario o mediante crowdfundings, SOCIMIs? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos,
Qué creéis que es mejor, ¿invertir en inmuebles como propietario único o hacerlo mediante crowdfundings, SOCIMIs, REITs? Personalmente, me gusta mucho el control y la transparencia absoluta que ser propietario ofrece, aunque también es cierto que esto no viene libre de costes y hay que dedicarle mucho más tiempo y esfuerzo a cambio. Os dejo un video interesante en el que se muestran las principales ventajas y desventajas de cada opción:

JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184457
Re: ¿Invertir en inmuebles como propietario o mediante crowdfundings, SOCIMIs? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Patron cuenta como crowdfunding? a mi no me termina de cuadrar ese tipo de cosas me gusta mas la tendencia de la fiebre de criptomonedas por eso entre en forexchief para pedir asesoría
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1