Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se puede ir de deposito por deposito por los bancos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Se puede ir de deposito por deposito por los bancos?
#1865
Se puede ir de deposito por deposito por los bancos? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 2
hola

se puede cambiar de banco para poner el mismo deposito de un lado para otro?

o una vez o dos que lo muevas, ya es mas dificil?

yo lo digo porque una vez se termine el deposito que opcion tengo de hacer con ese dinero?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1870
Re: Se puede ir de deposito por deposito por los bancos? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
No entiendo bien tu pregunta ... pero si te caduca un dinero en el banco A ... y el B te ofrece mejores opciones, haces una OTE y a correr.

Si dices que tienes 2 depósitos y los quieres intercambiar entre sí .... creo que no hay ningún problema, pero consúltalo antes.
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1873
Re: Se puede ir de deposito por deposito por los bancos? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 2
me pregunto que es la mejor opcion?

por que los buenos depositos suelen ser para los clientes nuevos

por eso digo que despues de estar en muchos bancos, no creo que puedas hacerte cliente nuevo otra vez para coger otro deposito.


por eso te digo si sabes alguna estrategia para estar cambiando y siempre sacarle partido al dinero
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1874
Re: Se puede ir de deposito por deposito por los bancos? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Una vez que has sido cliente de una entidad, ya no puedes volver a aprovechar de los depósitos de bienvenida. Sin embargo, muchas entidades sí que ofrecen mejores depósitos bancarios a los clientes que incrementen su saldo, y por lo tanto si estás moviendo el dinero de un lado a otro te puedes aprovechar siempre de estas ofertas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1