Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Emprender en el aprendizaje online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Emprender en el aprendizaje online
#192237
Emprender en el aprendizaje online hace 4 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola!!
Estoy pensando en intentar emprender en el ámbito de la enseñanza online. Estoy buscando recursos interactivos para realizar tareas, evaluaciones, vídeos y todo tipo de presentaciones más amenas y divertidas. Además de fomentar un mejor aprendizaje.

En este vídeo muestran la herramienta H5P, y parece fácil de usar. También he leído en otras webs, que quizás sea demasiado sencillo y las funcionales también. Estoy buscando nuevos recursos de este estilo para complementar.

Ver vídeo: youtu.be/6HXGHL_E_8E

Gracias
LadyThemes
LadyThemes
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192333
Re: Emprender en el aprendizaje online hace 4 Años, 9 Meses Karma: 0
almoa escribió:
Hola, gusto en saludarte, agradecida por el vídeo, bueno en mi caso me encuentro trabajando varias paginas por la web y me han arrojado muy buenos resultados, siempre es bueno buscar nuevas alternativas que nos permitan obtener ingresos extras, te sugiero comiences por registrarte en: www.btcsurf.io/, es una plataforma que te permite trabajar de manera sencilla, obteniendo bitcoin, se que te va a encantar, si necesitas ayuda, con todo gusto puedo ayudarte, que opinas? saludos cordiales.

Muchas gracias por tu aportación

El tema de los bitcoin no lo controlo mucho. De momento me estoy centrando en WordPress, aunque estoy pensando en utiliar Moodle también.
LadyThemes
LadyThemes
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1