Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

3% a 6 meses o a un año?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: 3% a 6 meses o a un año?
#1938
3% a 6 meses o a un año? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
hola, un saludo, os sigo desde hace tiempo, pero no me habia registrado.
Tengo abierta la cuanta de activabank , pero aun no contrate el deposito del 4 %. Hoy he estado de bancos mirando depositos y he conseguido 3% a 6 meses en Cam y 2,75 a 1 año en la misma oficina.
En Cajamar abriendo cuenta sin comisiones y contratando desposito me dan el 3% a un año. Sin domiciliar nomina ni nada, solo me piden un movimiento en la cuenta cada 6 meses.

Creeis que es mejor de momento los 3 meses al 4%, o 6 meses de Cam al 3% o ya por ultimo el 3% para el año entero..
Tengo dudas de si al hacerlo al año entero meta la pata y que a mediados del año que viene remonte la cosa y salgan mejores productos.
Gracias.
chusbiker
chusbiker
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1939
Re: 3% a 6 meses o a un año? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
De momento la tendencia de los tipos siguen a la baja. Llevamos desde finales de 2008 con bajadas mes tras mes de los tipos de interés y actualmente ya casi no se encuentra depósitos por encima del 3%.

Los analistas están hablando de que el precio del dinero marcado por BCE comenzará a remontar como muy pronto a mediados del año que viene y para que esa subida se traslade a los tipos de interés de los depósitos pasará unos cuántos meses más.

Lo bueno sería poder contratar algún depósito de larga duración (se asegura uno una buena rentabilidad) pero con posibilidad de salirse y si es sin penalizaciones mejor. Depósitos de estas características existe, por ejemplo BFS y Barclays son buenos ejemplos. Consúltalo en www.tucapital.es

Pero si tengo que elegir entre los productos que indicas, lo que haría sería dividir el dinero, y lo repartía. De esta forma siempre acertarás. Pero si hay que elegir uno, aportaría por el de 1 año.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1942
Re: 3% a 6 meses o a un año? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
no puedo dividirlo porque es una cuenta vivienda, bueno una parte si, pero la parte principal no podria.
Gracias por los consejos.
chusbiker
chusbiker
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1