Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online?
#20687
Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 2
hola

alguien sabe con que bancos online podria ingresar dinero sin que cobraran nada?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20689
Re: Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Los bancos online generalmente utilizan otros bancos como intermediarios.

Lo que se hace es tener una cuenta en otro banco (que no tenga comisiones), donde se ingresa el dinero y después mediante transferencia u OTE se mueve el dinero al banco online.

Existen entidades online que tienen banca física, y te permiten hacer operaciones en efectivo en sus sucursales como Ibanesto, openbank... (algunos cobran comisiones como tubancaja).

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20811
Re:Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 2
en la web de openbank pone:

TARJETA 4B MASTERCARD
En todos los cajeros de la red de Santander y Banesto, puedes realizar las siguientes operaciones gratis:

> Disposiciones de efectivo

> Ingresos en efectivo o cheques

> Transferencias
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20812
Re:Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 2
OPERATIVA EN OFICINAS
Podrás ingresar y disponer a través de las más de 1.800 oficinas de la red Banesto.

> Primer ingreso: presenta tu DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor y entrega una fotocopia del mismo. Sin límite de importe. No se aceptan talones.

> Ingresos posteriores: Tanto en efectivo como cheques en euros pagaderos en España.

> Disposiciones:

- Utiliza tu talonario gratuito y presenta tu DNI Pasaporte o Tarjeta de residencia.

- Facilita los 20 dígitos de tu cuenta (tanto para ingresar como para disponer) y rellena un impreso por cada operación.

- No se informa sobre tus cuentas de Openbank ni admitirán tus declaraciones del IRPF.

- Realiza gratis las dos primeras operaciones del mes. A partir de la tercera se cobrará un euro por operación.



tambien en las oficinas banesto las 2 primeras operaciones del mes gratis

sera que openbank le pagara por los servicios de sus clientes

por que banesto si te deja y bancaja te cobra por tubancaja?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20817
Re: Re:Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Diferentes bancos, diferentes políticas.

Supongo que los buenos productos que ofrecen tubancaja es consecuencia del ahorro de costes de personal o creo que así como lo quieren justificar el cobro de comisión por realizar operaciones en efectivo en bancaja.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20820
Re:Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 2
es la unica pega de las cuentas online

el no poder ingresar en los cajeros


creo que lo mejor es abrir una cuenta en el santander y ingresar dinero alli mediante cajero y despues por internet hacer tranferencia


no crees?

muchos cajeros santander y 0 comisiones
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20827
Re: Re:Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo utilizo muchas entidades online.

Pero para el manejo del dinero en efectivo utilizo 2 entidades físicas: Caja Madrid y Bancaja.

En el caso de Caja Madrid pago comisiones, pero no tengo más remedio al tener allí la hipoteca.

En cambio tengo la cuenta por + de Bancaja que es sin comisiones, donde puedo ingresar el dinero y transferirlo a donde quiera.

El Banco Santander que propones, creo que cobran bastante comisiones, pero si no te cobraran, es una opción más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20921
Re:Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 2
bueno me decidi por uno-e


puedes ingresar dinero en las oficinas bbva y en los cajero

y no tiene comisiones de ningun tipo
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12