Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En 2011 habrá banda ancha de un mega como servicio universal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: En 2011 habrá banda ancha de un mega como servicio universal
#2117
En 2011 habrá banda ancha de un mega como servicio universal hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
FACUA-Consumidores en Acción celebra que el acceso a Internet de banda ancha será por fin un derecho para todos los usuarios, pero critica que todavía habrá que esperar hasta el año 2011 para que entre en vigor la medida.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha anunciado que la banda ancha será incluida dentro del servicio universal de telecomunicaciones durante el discurso inaugural de la Feria Internacional de Contenidos Digitales (Ficod).

FACUA también considera muy reducida la velocidad mínima de bajada que deberá tener el acceso a Internet incluido en el servicio universal, sólo un mega según ha indicado el ministro, algo nada acorde al Internet de hoy.

La asociacion demanda al ministro que acelere la medida y aumente la velocidad mínima exigida. Asimismo, pide que el precio que se fije sea asequible.

Y es que la asociación espera que la medida no sólo garantice la extensión de la banda ancha a zonas donde actualmente no se presta el servicio, sino que todos los usuarios puedan acceder a ella a un precio razonable, máxime teniendo en cuenta las elevadas tarifas que se aplican en el sector en España.

Fuente: Facua
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1