Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Previsión evolución de los mejores depósitos para el 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Previsión evolución de los mejores depósitos para el 2011
#22371
Previsión evolución de los mejores depósitos para el 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Ya falta pocos días para el 2011, por lo que vamos a hacer un resumen de lo que ha ocurrido en el 2010 y da algunas pistas sobre lo que va a ocurrir con los depósitos bancarios del 2011.

A lo largo del 2010 se ha intensificado la necesidad de liquidez, especialmente por los bancos que han estado sumido en su particular guerra de depósitos con ofertas tan interesantes como los depósitos al 4% del grupo Santander (incluido las ofertas de Ibanesto que estuvieron meses en lo más alto del ranking de los mejores depósitos) o los depósitos Gasol del Banco Popular.

En cambio, las cajas han estado sumidos en un largo proceso de fusiones no han entrado en esta guerra de captación de pasivos y han perdido una gran cuota de mercado a favor de los bancos.

Los bancos con sus cuentas repletas, especialmente el Grupo Santander, vencedores de la guerra acaparando más del 70% de los ahorros, parece que están satisfechos y han dejado de ofrecer grandes depósitos y todo apunta que en 2011 seguirá así. Mientras que las cajas tras los procesos de fusiones, y una vez organizadas pueden acudir al mercado a coger liquidez, como ha ocurrido con Caja Madrid y su excelente depósito al 4,49% TAE.

En definitiva, el tiempo nos dirá lo que va a ocurrir, de momento para el 31 de diciembre hay muchos depósitos que finalizan su periodo de comercialización, tales como:

- Sa Nostra y su depósito al 4,5% TAE a 3 meses


- Caja Navarra y su depósito al 4,17% TAE


- Depósito BM al 4% TAE


- ING Direct ya ha rebajado su cuenta Naranja al 3,5%, estaba al 4% TAE

De cualquier forma, como ya sabéis, desde www.tucapital.es os informaremos puntualmente de todas las novedades bancarias que surjan en lo que queda del 2010 y por supuesto a lo largo del 2011.

Por último, os deseamos unas felices fiestas a todos y por supuesto un próspero año nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1