Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejor opción de inversión (Dic 2009)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Mejor opción de inversión (Dic 2009)
#2406
Mejor opción de inversión (Dic 2009) hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Actualmente tengo los ahorrillos en ING y viendo la bajada de intereses estoy buscando opciones.
Me gustaría que me ayudarais a encontrar la mejor opcion de inversión actual, parece que sin ataduras ni contratación de otros productos lo mejor es la cuenta azul de ibanesto que oferta un 3.10% TAE hasta abril de 2010. Hay alguna opción más interesante?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!
wabe
wabe
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2413
Re: Mejor opción de inversión (Dic 2009) hace 14 Años, 4 Meses Karma: 2
3% TAE la caixa in

deposito a 12 meses




pero no se que es lo que buscas
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2415
Re: Mejor opción de inversión (Dic 2009) hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Actualmente tengo los ahorrillos en ING y viendo la bajada de intereses estoy buscando opciones.
Me gustaría que me ayudarais a encontrar la mejor opcion de inversión actual, parece que sin ataduras ni contratación de otros productos lo mejor es la cuenta azul de ibanesto que oferta un 3.10% TAE hasta abril de 2010. Hay alguna opción más interesante?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!


Si quieres obtener un buen rendimiento durante el próximo año, lo más recomendable es pillar un depósito a ese plazo, porque seguramente, si coges la cuenta azul de ibanesto, en abril te encontrarás que no haya ofertas al 3% sin ataduras como dices...

Actualmente es muy interesante y creo que aún se puede contratar son los depósitos multisalida de Barclays (el de 5 años) que te garantiza una rentabilidad por encima del 3% TAE y durante todo ese tiempo, pero con posibilidad de salida cada 6 meses sin penalizaciones.

La opción que te recomienda "waltdisneypixar" también es una buena opción.

Por último te recomiendo visitar el ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es donde puedes ver y comparar los diferentes productos y sus características.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1