Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listas Robinson: el fin del spam publicitario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Listas Robinson: el fin del spam publicitario
#25017
Listas Robinson: el fin del spam publicitario hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
Si estás harto de recibir publicidad no deseada en tu buzón o email, o de que te acosen a llamadas automáticas de campañas de empresas de telefonía a la hora de la siesta, debes saber que puedes hacer que no te vuelvan a llamar o enviar nada, apuntándote en la Lista Robinson.

Está regulada por la Ley de protección de datos y apuntarse es gratuito. Te indicamos todos los datos para poder darte de alta en la misma:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/02/e...a-la-lista-robinson/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53465
RE: Evita recibir publicidad no deseada por correo, e-mail o móvil: apúntate a la Lista Robinson hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magalys:

por favor no deseo anuncios que no he solicitado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53466
RE: Evita recibir publicidad no deseada por correo, e-mail o móvil: apúntate a la Lista Robinson hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magalys:

no deseo anuncios de ningun tipo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53545
RE: Evita recibir publicidad no deseada por correo, e-mail o móvil: apúntate a la Lista Robinson hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
En ese caso tendrás que apuntarte a la Lista Robinson tal como indicamos en el artículo superior para intentar evitar que te lleguen.

Si no haces nada, los seguirás recibiendo como hasta ahora.

Salu2

magalys:
no deseo anuncios de ningun tipo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54622
Re: Listas Robinson: el fin del spam publicitario hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Esto de la lista Robinson, es como música para los oídos. Desde luego que me voy a apuntar, a ver si así consigo que las compañías telefónicas dejen de llamarme a la hora de la siesta Todavía no se dan cuenta de que aunque localicen a la gente en sus casas, no es un buen momento para llamar?
capimoni
capimoni
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Presta dinero a tu enemigo y lo ganarás a él; préstalo a tu amigo y lo perderás.
 
#67577
RE: Evita recibir publicidad no deseada por correo, e-mail o móvil: apúntate a la Lista Robinson hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paloma:

Hola!
Me dicen que ya me han dado de baja y sigo recibiendo publicidad por correo-e, me vulvo a dar de baja y sigo recibendo. ¿es legal que no cursen mi baja?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67720
RE: Evita recibir publicidad no deseada por correo, e-mail o móvil: apúntate a la Lista Robinson hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible que tarden un tiempo hasta que se actualicen todas las base de datos.

Paloma:
Hola!
Me dicen que ya me han dado de baja y sigo recibiendo publicidad por correo-e, me vulvo a dar de baja y sigo recibendo. ¿es legal que no cursen mi baja?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71687
RE: Evita recibir publicidad no deseada por correo, e-mail o móvil: apúntate a la Lista Robinson hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Tengo el mismo caso de Paloma, sigo recibiendo publicidad a pesar de enviar la baja mas de 4 veces. Desde hace 5 meses vengo enviando correos para que me den de baja el correo y nada. QUe puedo hacer? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12