Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3%
#2815
SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 2
www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/e...4CC003E63E5&l=es



Viendo esta oferta es mejor que la de la caixa ya que aqui no tienes penalizacion si lo retiras antes

yo creo que es una buena opcion hasta que salga algo mejor

Características comunes a todos los plazos:

TAE
3%
Importe mínimo 1.000 € Importe máximo Sin límite de cantidad

Liquidación de intereses Liquidación mensual de intereses en la cuenta vinculada.
Cancelación anticipada Sin penalización



Para hacerte cliente:


www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/e...4CC003E93D1&l=es



yo me apunto y los intereses que me den los meto en mi cuenta tubancaja porque si lo dejo en la cuenta de ellos me pongo a llorar:

Tipo de interés nominal anual aplicado al saldo valor diario en base a la siguiente escala:

- Si el saldo es superior a 50.000 € se aplicará un interés nominal anual del 2,47% (2,50% T.A.E.)
- Si el saldo es igual o inferior a 50.000 € y superior a 10.000 € se aplicará un interés nominal anual del 1,00% (1,00% T.A.E.)
- Si el saldo es igual o inferior a 10.000 € se aplicará un interés nominal anual del 0,50% (0,50% T.A.E.)
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2820
Re: SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Sin duda, es uno de los mejores depósitos bancarios que existen actualmente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2836
Re: SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Yo tengo ese deposito contratado, lo contrate cuando se me acabo unos depositos que habia bastantes bueno para nuevos clientes estube apounto de cancelarlo para abrir el deposito de la travel club con Uno-e pero no llego el dinero a tiempo y no me lo concedieron, de momento lo tengo aqui a la espera de hacerme con un buen deposito.

Feliz 2010.

Un saludo.
Dekay
Dekay
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2856
Re: SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No es mal depósito para los tiempos que corren.

Espero que a mediados del 2010 podamos comenzar a ver mejores depositos que los de ahora, pero quizás sea demasiado optimista.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2874
Re: SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
¿Sabeis si es posible la contratación de este depósito si ya se tiene contratado el famoso del 4,18% a un año del 2009?
Muchas gracias
rutilo
rutilo
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2878
Re: SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 2
Esto es lo que pone:

Para todos los clientes de "SA NOSTRA"

Requisitos

- Oferta válida para un único depósito por cliente y por una sóla vez, independientemente del plazo y tipo de interés contratado. (1)


(1) En caso de haber contratado previamente un depósito a 4, 6 o 12 meses (incluyendo las anteriores ofertas al 4% y 3,30% TAE), el interés nominal anual que se aplicará al depósito es el correspondiente a la siguiente relación:

- Depósito 4 meses: Euríbor a 3 meses (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito, publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00% (1,73% TAE). Para el mes de diciembre de 2009, el euríbor a 3 meses es 0,71%.
- Depósito 6 meses: Euríbor a 6 meses (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito, publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00% (2,01% TAE). Para el mes de diciembre de 2009, el euríbor a 6 meses es 1,00%.
- Depósito 12 meses: Euríbor anual (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito, publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00% (2,27% TAE). Para el mes de diciembre de 2009, el euríbor anual es 1,24%.




O sea, 3% ni loco te lo hacen

puedes probar a contratarlo y antes de validar la operacion seguro que te saldra el tipo de interes y lo cancelas la operacion

saludos
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2887
Re: SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Esto es lo que pone:

Para todos los clientes de "SA NOSTRA"

Requisitos

- Oferta válida para un único depósito por cliente y por una sóla vez, independientemente del plazo y tipo de interés contratado. (1)


(1) En caso de haber contratado previamente un depósito a 4, 6 o 12 meses (incluyendo las anteriores ofertas al 4% y 3,30% TAE), el interés nominal anual que se aplicará al depósito es el correspondiente a la siguiente relación:

- Depósito 4 meses: Euríbor a 3 meses (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito, publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00% (1,73% TAE). Para el mes de diciembre de 2009, el euríbor a 3 meses es 0,71%.
- Depósito 6 meses: Euríbor a 6 meses (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito, publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00% (2,01% TAE). Para el mes de diciembre de 2009, el euríbor a 6 meses es 1,00%.
- Depósito 12 meses: Euríbor anual (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito, publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00% (2,27% TAE). Para el mes de diciembre de 2009, el euríbor anual es 1,24%.




O sea, 3% ni loco te lo hacen

puedes probar a contratarlo y antes de validar la operacion seguro que te saldra el tipo de interes y lo cancelas la operacion

saludos


Gracias!
rutilo
rutilo
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3201
Re: SA NOSTRA, depositos hasta 12 meses al 3% hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Lo mejor si eres nuevo cliente es

elegir el deposito a 3 meses al 3,30%

y despues cuando se termine, contratar el de los 12 meses al 3%
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1