Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Morosos en la comunidad de vecinos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Morosos en la comunidad de vecinos
#121214
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Ve liquidando esas deudas poco a poco en la medida de tus posibilidades para demostrar tu buena intención, y en caso de que decidan ir judicialmente se verá que tienes intención de pagarlo completamente y que estás haciendo lo posible para ello.

Salu2

eva:
Hola! mi pregunta es la siguiente, debo 900euros de comunidad y 300 de una derrama para la construcción de una piscina(con la cual no estoy de acuerdo) pero no me niego a pagarla solo que no puedo y propongo un plan de pago para pagar la comunidad y cuando termine dicho plan hacer otro para la derrama (sigo pagando la comunidad ) y el administrador se niega a aceptarlo, que puedo hacer yo quiero pagar dentro de mis posibilidades ya que estoy en el paro y solo mi marido trabaja y tenemos hipoteca .Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147687
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stid:

Debo 1 año y nueve meses de gastos de comunidad y los vecinos me humillan cada vez que pasó por su lado incluso me faltan al respecto insultando me a mi y a mi pareja ya que solo debo 400 euros del 2014 y lo que llevó. De este año
Que tengo que hacer ?? Yo puedo ir pagando unos 35 euros al mes porque me van a dar una ayuda durante seis meses de 285 euros al mes para ayuda de comida y tengo que pagar luz y agua también somos tres en casa y no se como lo tengo que hacer ??

tucapital.es:
Hola.

Ve liquidando esas deudas poco a poco en la medida de tus posibilidades para demostrar tu buena intención, y en caso de que decidan ir judicialmente se verá que tienes intención de pagarlo completamente y que estás haciendo lo posible para ello.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147738
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Intenta pagarlo cuanto antes posible para que esa situación desagradable pase.

En cuanto a los vecinos, demuestran muy poca educación y menos comprensión hacia una persona que pueda estar pasando una situación delicada.

Si te insultan y te vejan, puedes denunciarlo. Recopila pruebas con testigos o grábalo.

Salu2.

stid:
Debo 1 año y nueve meses de gastos de comunidad y los vecinos me humillan cada vez que pasó por su lado incluso me faltan al respecto insultando me a mi y a mi pareja ya que solo debo 400 euros del 2014 y lo que llevó. De este año
Que tengo que hacer ?? Yo puedo ir pagando unos 35 euros al mes porque me van a dar una ayuda durante seis meses de 285 euros al mes para ayuda de comida y tengo que pagar luz y agua también somos tres en casa y no se como lo tengo que hacer ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314