Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Morosos en la comunidad de vecinos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Morosos en la comunidad de vecinos
#30898
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola,en mi comunidad hay un vecino que debe 990e,no paga desde julio del 2008,tiene nomina fija y no se le conoce problema por el que no pueda pagar,no acude a las reuniones y hace caso omiso a los avisos de denuncia que le hemos hecho llegar.hemos tenido que prescindir de limpiadora y de administrador para poder afrontar algunos gastos extras que han surgido.mi pregunta es ¿una vez que presentemos la denuncia en el juzgado y el juez resuelva que tiene que pagar como lo haria por embargo de nomina o como? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30899
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 13 Años Karma: 60
Eso ya se encargará en la sentencia de ejecución de la resolución judicial.

Si una vez dictado sentencia el juez y sigue sin pagar, se le embargará los bienes por orden judicial.

Salu2.

carmen:
hola,en mi comunidad hay un vecino que debe 990e,no paga desde julio del 2008,tiene nomina fija y no se le conoce problema por el que no pueda pagar,no acude a las reuniones y hace caso omiso a los avisos de denuncia que le hemos hecho llegar.hemos tenido que prescindir de limpiadora y de administrador para poder afrontar algunos gastos extras que han surgido.mi pregunta es ¿una vez que presentemos la denuncia en el juzgado y el juez resuelva que tiene que pagar como lo haria por embargo de nomina o como? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32614
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por txema:

muy buenas:ante la deuda de un vecino de 5000 euros ,la comunidad a decidido denunciar a dicho vecino y mientras tanto el resto poner 600 euros para cubrir deudas. a mi me parece injusto y no pienso pagarlos.tengo algun derecho a negarme?me pueden denunciar?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32622
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 13 Años Karma: 60
Si es una decisión que toma la junta tendrás que cumplirlo, ya que en caso contrario te convertirás en un moroso de la comunidad de vecinos.

Salu2.

txema:
muy buenas:ante la deuda de un vecino de 5000 euros ,la comunidad a decidido denunciar a dicho vecino y mientras tanto el resto poner 600 euros para cubrir deudas. a mi me parece injusto y no pienso pagarlos.tengo algun derecho a negarme?me pueden denunciar?GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32934
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Leonisa Pereira Gama:

Tenemos una deuda con la comunidad de 5.000 euros por una derrama y algunas cuotas, han decretado el embargo del piso, mi pregunta es ¡como nos afecta? ¿nos pueden echar de la casa? ¿puede el banco exigir lo que queda de hipoteca? Somos tres en casa mi marido en paro y mi sueldo es de mil euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32949
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 13 Años Karma: 60
Si te embargan el piso... te echarán de allí ya que sacarán a la subasta pública.

Por otro lado, si tienes una hipoteca, no es tan fácil el embargo, el banco tiene preferencia sobre el resto de los acreedores.

Salu2.

Leonisa Pereira Gama:
Tenemos una deuda con la comunidad de 5.000 euros por una derrama y algunas cuotas, han decretado el embargo del piso, mi pregunta es ¡como nos afecta? ¿nos pueden echar de la casa? ¿puede el banco exigir lo que queda de hipoteca? Somos tres en casa mi marido en paro y mi sueldo es de mil euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37541
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Diaz:

si se debe 250 euros ¿ se puede pagar en la cuenta de la comunidad una cantidad hasta que se liquide la deuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45994
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

soy la presidenta de una comunidad donde casi la mitad de los vecinos son morosos,estos aseguran que no van a pagar porque la ley les ampara, nuestra cuota al año es muy baja 84€ y dicen que no podemos llevarlos a juicio hasta que la deuda sea mayor.
Yo no s nada de leyes y nuestro asesor esta cansado de mandarles escritos y llamarles para que abonen su deuda y ellos como si nada, que no van a pagar o que pagarán cuando les de la gana.
YO queria saber a cuanto tiene que escender la deuda para poder ir a juicio, y si tiene derecho los morosos a veneficiarse del seguro encaso de que les iciera falta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14