Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Morosos en la comunidad de vecinos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Morosos en la comunidad de vecinos
#46012
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Consúltalo a vuestro asesor o administrador, que para eso les pagáis.

Salu2.

veronica:
soy la presidenta de una comunidad donde casi la mitad de los vecinos son morosos,estos aseguran que no van a pagar porque la ley les ampara, nuestra cuota al año es muy baja 84€ y dicen que no podemos llevarlos a juicio hasta que la deuda sea mayor.
Yo no s nada de leyes y nuestro asesor esta cansado de mandarles escritos y llamarles para que abonen su deuda y ellos como si nada, que no van a pagar o que pagarán cuando les de la gana.
YO queria saber a cuanto tiene que escender la deuda para poder ir a juicio, y si tiene derecho los morosos a veneficiarse del seguro encaso de que les iciera falta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46451
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adolfo:

Un propietario tiene dos pisos, debe en cada uno una cantidad superior a 900 euros y lo hemos llevado a juicio (el cual va lento), la pregunta es, si consigna la deuda de uno de los pisos pero sigue sin pagar la deuda del otro, en una hipotética junta podría votar por el piso que ha consignado la deuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46522
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

adolfo:
Un propietario tiene dos pisos, debe en cada uno una cantidad superior a 900 euros y lo hemos llevado a juicio (el cual va lento), la pregunta es, si consigna la deuda de uno de los pisos pero sigue sin pagar la deuda del otro, en una hipotética junta podría votar por el piso que ha consignado la deuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49609
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

en mi comunidad se deben mas de 14.000€. llevan mas de 2 años denunciados, pero la administradora nos dice que va muy lento,y que mientras no se pague una deuda no les podemos denunciar por otra, con lo cual en el portal la deuda sigue subiendo, y los que no pagan se estan beneficiando de todo, agua caliente, calefacion,ascensor,etc..que podemos hacer, porque yo creo que nuestra administradora no lo esta haciendo bien,por favor si alguien puede ayudarnos os lo agredeceria, porque el resto de vecinos ya estamos muy quemados con esta gente, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49645
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si crees que no estás de acuerdo con el administrador, podéis contratar a otro siempre que la comunidad esté de acuerdo.

En principio creo que lo que dice este administrador tiene sentido, pero intenta hacer una consulta con otro administrador y de paso pide presupuesto para llevarlo a la siguiente reunión si quieres proponer ese cambio.

Salu2.

maria jesus:
en mi comunidad se deben mas de 14.000€. llevan mas de 2 años denunciados, pero la administradora nos dice que va muy lento,y que mientras no se pague una deuda no les podemos denunciar por otra, con lo cual en el portal la deuda sigue subiendo, y los que no pagan se estan beneficiando de todo, agua caliente, calefacion,ascensor,etc..que podemos hacer, porque yo creo que nuestra administradora no lo esta haciendo bien,por favor si alguien puede ayudarnos os lo agredeceria, porque el resto de vecinos ya estamos muy quemados con esta gente, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50543
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos dias, soy presidente de una comunidad y tenemos un vecino que nos debe 1400 euros, pero tiene el piso alquilado a otra persona y no se puede localizar la direccion del propietario. Que debemos hacer para notificarle la deuda u los pasos a seguir para reclamar la dueda pendiente. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50634
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Pregúntalo al administrador de vuestra finca.

Generalmente en estos casos hay que solicitarlo mediante un procedimiento judicial.

Salu2.

Juan:
Buenos dias, soy presidente de una comunidad y tenemos un vecino que nos debe 1400 euros, pero tiene el piso alquilado a otra persona y no se puede localizar la direccion del propietario. Que debemos hacer para notificarle la deuda u los pasos a seguir para reclamar la dueda pendiente. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51312
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARANCHA:

Un vecino no paga desde hace más de 2 años la comunidad. Tiene alquilado el piso. Él dueño vive en otra ciudad y está ilocalizado. Es guardia civil y es difícil localizarlo. ¿Cómo podríamos localizarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14