Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Morosos en la comunidad de vecinos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Morosos en la comunidad de vecinos
#51325
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
A través de una denuncia judicial que tendrá que aprobar la comunidad de vecinos.

Salu2.

ARANCHA:
Un vecino no paga desde hace más de 2 años la comunidad. Tiene alquilado el piso. Él dueño vive en otra ciudad y está ilocalizado. Es guardia civil y es difícil localizarlo. ¿Cómo podríamos localizarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53851
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TERE:

TENEMOS VARIOS VECIONS MOROSOS EN LA MI COMUNIDAD EL AÑO PASADO YA DENUNCIAMOS A UNO DE ELLOS POR UNA CANTIDAD DE 800 EUROS PERO HA PASADO EL AÑO Y CLARO TAMPOCO A PAGADO NADA DEL 2011 QUE DEBO DE HACER Y COMO YA QUE NO TENGO ADMINSTRADOR DE FINCAS PARA QUE SE RECONOZCA LA DEUDA ACTUAL EN LA DENUNCIA YA INTERPUESTA???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53884
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
La verdad es que ese está conviertiendo en un grave problema en muchas comunidades de vecinos y lo peor es que ya sabes que la justicia va despacio...

Imaginamos que un abogado está llevando el caso, aunque no tengais administrador de fincas. Y sino tendríais que contratar uno.

El procedimiento a seguir es el indicado en el artículo superior, en el punto "Procedimiento judicial para obligar al moroso al pago de la deuda", pero tendreis que armaros de paciencia.

Salu2 y ánimo.

TERE:
TENEMOS VARIOS VECIONS MOROSOS EN LA MI COMUNIDAD EL AÑO PASADO YA DENUNCIAMOS A UNO DE ELLOS POR UNA CANTIDAD DE 800 EUROS PERO HA PASADO EL AÑO Y CLARO TAMPOCO A PAGADO NADA DEL 2011 QUE DEBO DE HACER Y COMO YA QUE NO TENGO ADMINSTRADOR DE FINCAS PARA QUE SE RECONOZCA LA DEUDA ACTUAL EN LA DENUNCIA YA INTERPUESTA???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54501
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arancha p.:

En mi comunidad hay un vecino que no esta pagando las cuotas. Al parecer esta incurso en procesos judiciales por no pagar la hipoteca. El presidente de la comunidad nos ha propuesto en una carta que para que la comunidad no genere un saldo negativo,todos los demas vecinos nos hagamos cargo a partes iguales de las cuotas comunitarias de este vecino. Si me niego a ello y mas adelante me pasan una derrama,
tengo obligacion a pagarla?
?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54597
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si es decisión de la comunidad, tendrás que acatarlo.

Salu2.

arancha p.:
En mi comunidad hay un vecino que no esta pagando las cuotas. Al parecer esta incurso en procesos judiciales por no pagar la hipoteca. El presidente de la comunidad nos ha propuesto en una carta que para que la comunidad no genere un saldo negativo,todos los demas vecinos nos hagamos cargo a partes iguales de las cuotas comunitarias de este vecino. Si me niego a ello y mas adelante me pasan una derrama,
tengo obligacion a pagarla?
?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56716
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Riki:

Buenas, en mi inmueble estan colocando ascensor y realizando reformas, mi situación economica es delicada y pago lo que puedo mes a mes, pero ellos quieren embargarme mi piso, soy padre soltero y tambien pago una pension y más no puedo llegar ¡me pueden embargar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56718
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Por poder, sí, pero será un proceso muy largo.

Intenta hablar con el administrador para hacer un plan de pago.

Salu2.

Riki:
Buenas, en mi inmueble estan colocando ascensor y realizando reformas, mi situación economica es delicada y pago lo que puedo mes a mes, pero ellos quieren embargarme mi piso, soy padre soltero y tambien pago una pension y más no puedo llegar ¡me pueden embargar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57804
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISAAC CONTRERAS:

Se trata de un Garaje y su administrador que sustituyó al anterior en el año 1994 por pasar cinco años sin convocar reunir sin entregar cuentas ni actas y que el presente lo ha superado al repetirlo durante diez años. El anterior entregó las cuentas con una deuda de mas de 100.000 Pesetas en recibos pendientes y ha llegado ha presentar unas deudas de 13.500 Euros. en los 18 años de administrador. y pregunto ? ES QUE NO EXISTE UN LIMITE EN LA CIFRA Y EN EL TIEMPO PARA GESTIONAR LAS MOROSIDADES ¿ ? COMO SE PUEDE DEMOSTRAR NADA CON UN MÍNIMO DE GARANTIA ¿ CUANDO, ADEMÁS, LAS CUENTAS NO CUADRAN.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14