Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Morosos en la comunidad de vecinos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...3456789...14
TEMA: Morosos en la comunidad de vecinos
#62843
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Nangseinoo:

Que buena noticia!!! Admirable vitciaiina de todos los vecinos que hayan participado, espero poder visitarlo lo antes posible. Este tipo de acciones son un ejemplo para todos los demas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64688
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola, soy presidenta de la comunidad por primera vez y necesitaría si alguien me pudiera informar en el caso de reforma de fachada si todos los vecinos han de pagar la misma cuota de derrama.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66658
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Hola tengo un problema con el pago del gasoil en mi comunidad,tengo alguna factura pendiente q estoy pagando poco a poco x q d golpe no puedo ya q estamos pasando x un momento dificil d trabajo.La presidenta m dice q lo pague entero d golpe,yo no puedo no es q no quiera.Mañana tenemos una reunion d vecinos y la verdad no s q decirles quiza entre todos m lleven a patibulo, d verdad¿tendre problemas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66704
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Depende dela necsidada o no de la obra (ITE, mejora, como nosmagenearla se aplican los coeficientes de cada propietario.
M Ángel
6491701o8

Julia:
Hola, soy presidenta de la comunidad por primera vez y necesitaría si alguien me pudiera informar en el caso de reforma de fachada si todos los vecinos han de pagar la misma cuota de derrama.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66904
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Como mucho te podrán denunciar y llevar a juicio... pero el proceso es lento.

Lo que generalmente hace la gente cuando tiene problemas de dinero es dejar de pagar la comunidad y después ya se verá.

Salu2.

conchi:
Hola tengo un problema con el pago del gasoil en mi comunidad,tengo alguna factura pendiente q estoy pagando poco a poco x q d golpe no puedo ya q estamos pasando x un momento dificil d trabajo.La presidenta m dice q lo pague entero d golpe,yo no puedo no es q no quiera.Mañana tenemos una reunion d vecinos y la verdad no s q decirles quiza entre todos m lleven a patibulo, d verdad¿tendre problemas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68708
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rufino:

Soy propietario de una vivienda desde hace 14 años,durante 11 he pagado la comunidad religiosamente pero llevo 3 años en paro y cobrando 420e, he adquirido una deuda de 3.000e en la comunidad ,los cuales nopuedo pagar ¿que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68734
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
En principio nada... hasta que la comunidad te quiera demandar vía judicial, pero creo que si habláis con la comunidad, no creo que vayan a juicio por ese dinero, si te comprometes a pagar más adelante.

Salu2.

Rufino:
Soy propietario de una vivienda desde hace 14 años,durante 11 he pagado la comunidad religiosamente pero llevo 3 años en paro y cobrando 420e, he adquirido una deuda de 3.000e en la comunidad ,los cuales nopuedo pagar ¿que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69434
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Hola, soy propietario de un apto.en una comunidad de propietarios, y desde hace mas de 5 años hay vecinos que no pagan la cuota, la cual incluye el suministro de agua y electricidad, ascendiendo la deuda a mas de 8.000 euros cada uno.
La junta directiva ha demandado a estos vecinos año por año y siguen sin pagar, no entendiendo el porqué, si es porque la justicia es lenta o por otros motivos.
En estos casos de que la cuota incluya agua y luz, que se podría hacer con esos vecinos??
¿Pueden usar los servicios de la comunidad (piscinas, canchas de tenis, etc.)?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...14