Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Morosos en la comunidad de vecinos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...567891011...14
TEMA: Morosos en la comunidad de vecinos
#76593
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Martín:

Tengo un apartamento en una comunidad de vecinos, siempre he pagado las cuotas, pero ahora estoy en el paro y no puedo, debo 3.000 euros, tengo el apartamento en venta. La comunidad me ha denunciado judicialmente sin avisarme y han puesto un letrero en el vestíbulo con mi nombre y mi deuda, que debo hacer para denunciarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76686
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que pagar la deuda, pero intenta negociar con la comunidad para ver si se puede hacer algo sin pasar por juicio.

María Martín:
Tengo un apartamento en una comunidad de vecinos, siempre he pagado las cuotas, pero ahora estoy en el paro y no puedo, debo 3.000 euros, tengo el apartamento en venta. La comunidad me ha denunciado judicialmente sin avisarme y han puesto un letrero en el vestíbulo con mi nombre y mi deuda, que debo hacer para denunciarlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76744
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Martín:

Ok, afortunadamente ya podré pagar la deuda pronto, pero me han hecho pasar unos dias muy malos con la publicación en el vestículo de mi deuda. Mi pregunta concreta es puedo hacer algun tipo de reclamación a través de la Ley de Protección de datos, por poner a la vista de cualquier persona mi deuda con mi nombre y apellidos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76776
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Sí, podrías reclamar si lo han puesto en un sitio visible al público.

Puedes ver más información sobre esto en el artículo superior, en el punto: ¿Puede crearse una lista de morosos disponible para que lo vean todos los vecinos?

Negocia con la comunidad aunque sea irlo pagando a plazos para no ir a juicio.

Salu2

María Martín:
Ok, afortunadamente ya podré pagar la deuda pronto, pero me han hecho pasar unos dias muy malos con la publicación en el vestículo de mi deuda. Mi pregunta concreta es puedo hacer algun tipo de reclamación a través de la Ley de Protección de datos, por poner a la vista de cualquier persona mi deuda con mi nombre y apellidos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76851
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Martín:

Muchas gracias, no me queda claro donde debo dirigirme para hacer la reclamación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76985
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
A través de la LOPD

Salu2.

María Martín:
Muchas gracias, no me queda claro donde debo dirigirme para hacer la reclamación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80294
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola mi madre esta en paro desde hace 3 años y no tiene ningun tipo de ingresos, yo me voy haciendo cargo poco ha poco de su deuda en la comunidad de vecinos me quedan cerca de 800€ y ahora sin consultar contratan un administradir y quieren denunciar a mi madre que puedo hacer , si voy pagando como yo puedo, no vivo con ella yo tengo 2 hijos gastos de hipoteca etc , y aun asi intento pagar toda la deuda la cual era mayor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80381
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Habla con el Administrador de fincas y el presidente de esa comunidad para aclarles la situación y negociar un plazo para poder hacer frente a esa deuda.

Demuestra pagando poco a poco tu intención de liquidarla por completo, para ver si así te dan un poco de margen para ello.

Salu2 y ánimo.

carmen:
hola mi madre esta en paro desde hace 3 años y no tiene ningun tipo de ingresos, yo me voy haciendo cargo poco ha poco de su deuda en la comunidad de vecinos me quedan cerca de 800€ y ahora sin consultar contratan un administradir y quieren denunciar a mi madre que puedo hacer , si voy pagando como yo puedo, no vivo con ella yo tengo 2 hijos gastos de hipoteca etc , y aun asi intento pagar toda la deuda la cual era mayor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...14