Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problema con IBANESTO o no?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema con IBANESTO o no?
#3237
Problema con IBANESTO o no? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola

Os comento..alla por noviembre de 2009, decidi abrir una cuenta azul..espere y espere a recibir la documentacion y no recibi nada tras varias llamadas no recibo nada ni por correo ordinario ni por email..llame en diciembre y me gestionaron la apertura de otra cuenta esta vez de forma mas personalizada, me enviaban un mensajero a casa a por los contratos y etc.

A todo esto las condiciones de la cuenta azul cambian durante el periodo de espera y ahora la cuenta azul te da el 3,10 hasta Junio de 2010, asi que les exijo, debido a la espera, que quiero el 3,10 hasta Junio

Total, que me envian unos PDF (sin numero de cuenta) que son los que se lleva el mensajero..se ejecuta una OTE de 20.000€ y estoy otro mes sin claves de cuenta ni nada de nada..

Me llegan las claves este LUNES 25-1 y bien, ya puedo ver donde esta mi dinero.

3 dias despues veo que me aparece activa OTRA CUENTA de ibanesto, es decir yo accedo con mi clave y cuando entro me aparecen 2 cuentas.

Total que revisando pdfs y correos de Ibanesto (que recibi con meses de retraso) veo que me enviaron 2 contratos con 2 numeros de cuenta diferentes.

Una cuenta tiene el 3,10 hasta abril
otra tiene el 3,10 hasta junio

Y a mi me han metido el dinero en la que tiene el 3,10 hasta abril...

Que hago??? traspaso el dinero de una cuenta a otra y no digo nada?? les llamo y les pregunto que a que estan jugando???

El contrato, que les envie por mensajero firmado ponia que el 3,10 era hasta JUNIO de 2010...pero no venia el numero de cuenta en ese contrato.

No se si me he explicado bien..me ha costado comprender lo que ha podido suceder.

No se que hacer.. es que es todo tan raro no? entro con unas claves a 2 cuentas diferentes.
rgmtdci
rgmtdci
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3240
Re: Problema con IBANESTO o no? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
No te preocupes, traspasa el dinero de una cuenta a la otra y cancela la que no quieres. No tiene ningún coste.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3243
Re: Problema con IBANESTO o no? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
No te preocupes, traspasa el dinero de una cuenta a la otra y cancela la que no quieres. No tiene ningún coste.

Salu2.


Gracias por el consejo, creo que eso hare.

Me da miedo lo unico le tema de las contraseñas y demas pero vamos que seguro que eso hare.

Lo que comentaba que desde noviembre he recibido 4 contratos..2 en pdf uno por correo ordinario (con fecha de noviembre en enero) y otro por email que luego se llevo un mensajero..(este es el del 3,10 y hasta junio)
rgmtdci
rgmtdci
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3260
Re: Problema con IBANESTO o no? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo tambien tengo cuenta con ibanesto y muy reciente, y estoy pensando en cancelarla para abrirme una nueva con el 3.10 hasta junio, aunque debido a su lentitud, me estoy pensando irme a ING por lo de las oficinas fisicas.

Que antivirus usais???
vriesia
vriesia
Mensajes: 47
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1