Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Ibex 35 cae arrastrado por el sector financiero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: El Ibex 35 cae arrastrado por el sector financiero
#33093
El Ibex 35 cae arrastrado por el sector financiero hace 13 Años Karma: 0
El Ibex 35 ampliaba hoy sus caídas al cierre hasta el 1,45% para situarse en los 10.576 puntos en una jornada en la que el sector financiero copaba la atención de los inversores. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en el entorno de los 116 dólares mientras que el euro se queda en los 1,4188.
Los inversores han vivido esta jornada pendientes del sector financiero tanto en nuestro país debido fracasado proyecto del Banco Base y por la tensión sobre los test de stress que han tenido un resultado en línea con lo previsto por el mercado, esto es que el monto necesario para la recapitalización de las entidades asciende a 24.000 millones de euros.
CAM señaló ayer que ha decidido solicitar la entrada del Estado español en su capital para cumplir los nuevos mínimos de solvencia legales.
En el plano macro los CDS portugueses a cinco años aumentaban hoy 16 puntos básicos a un nuevo máximo de 580 puntos básicos.
Así las entidades bancarias han sido las más castigadas en la jornada de hoy. BBVA y Banco Santander se han dejado un 2,94% y un 2,39%. También la banca mediana se ha visto afectada por la coyuntura económica de hoy y han visto como el valor de sus títulos han recortado hasta un 3,74% en el caso de Bankinter en la jornada de hoy. También Banco Popular y Banco Sabadell acaban la jornada en la parte baja de la tabla.
Sin embargo ha sido Telecinco la más castigada por los inversores en la jornada de hoy. Los títulos de la cadena han recortado hasta un 4,85 entre rumores de que una de sus estrellas como es Belén Esteban podría abandonar la cadena.
Acciona es otro de los valores castigados con fuerza hoy al cerrar con pérdidas del 4,7%.
El protagonismo se reparte también con Sacyr Vallehermoso y es que Luis del Rivero, presidente de Sacyr ha tomado la decisión de emitir bonos por valor de 300 millones de euros en plena batalla con el nuevo accionista Carceller.
En cuanto al lado verde de la tabla, los mejores de la jornada no han superado el 0,4% de avances. En concreto Acerinox es el valor que mejor se ha comportado al sumar un 0,36%. Gamesa, Ebro Foods y Abengoa también cierran la jornada en positivo.
Lo lógico ahora es buscar donde invertir y empezar a ganar con acciones y valores de pammh.com
beceolivia
beceolivia
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1