Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja
#3338
Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Tubancaja anuncia en su web que a partir del 15 de febrero la rentabilidad de su cuenta rentable bajará del 2,2% TAE hasta el 2% TAE.

Se supone que también cambiará la rantabilidad de la cuenta por + de Bancaja.

Actualmente estos productos son uno de las mejores cuentas remuneradas del mercado para todos los clientes (sin que sean nuevos y sin incrementos de saldo) y sin vinculaciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3389
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
ya estaban tardando en cambiarlo


bueno me paso a ing direct otra vez ya que es mi banco principal

en la cuenta impuestos ceros

1,83% T.A.E.

y ademas participo en sorteos: sorteos-ing-de-ahorro-periodico-t1276.html


dije que estaba con ellos hasta que bajaran la rentabilidad

saludos


Voy a quitar todo el dinero el dia 15 a las 00:01 como protesta
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3390
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pues ya somos 2. Yo lo voy a mover a la cuenta Pau Gasol, seguramente.

Sallu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3405
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
hola!llevo unos dias leyendo foros de estos y mirando las ofertas de los bancos, y no lo tengo claro.Yo siempre he tenido el dinero en kutxa en una cuenta sin rentabilidad, y he pensado meter parte de ese dinero en un depósito,pero en kutxa apenas dan rentabilidad.Luego me he enterado que existen las cuentas remuneradas y mi pregunta es: ahora mismo,donde meteriais vosotros el dinero?ING,Tubancaja o ActivoBank?

ING: 3% 4 meses, 1.5% después. Ninguna comisión.
ActivoBank: 4% 3 meses,2% después (renovando cada 3 meses).También sin comisiones.Pero hay que abrirse una cuenta, y puede q de al cuenta sí me cobren alguna comisión,no lo sé.
Tubancaja: 4% 1 mes,y segun decís 2% después (renovando cada mes).Con comisiones me imagino,pues en TuCapital.es no pone "sin comisiones".

Mirando la rentabilidad,ActivoBank es al mejor opción.Pero me preocupa lo de las comisiones u otros detalles que desconozco.Vosotros qué cosas,además de la rentabilidad,teneis en cuenta a la hora de elegir un depósito o cuenta remunerada?

Gracias.
tiek
tiek
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3406
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Todas estas entidades son sin comisiones, cuentas incluídas.

Una muy buena opción es contratar la cuenta de Activobank y aprovechar ese 4% a 3 meses.

Las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de contratar un depósito además de la rentabilidad, es el plazo: tiempo que no necesites el dinero... y si no lo necesitas en muy largo plazo, habría que contratar el plazo que sea adecuada en función de la evolución de los tipos (actualmente entre 6 y 12 meses).

También hay que tener en cuenta la penalización por cancelación anticipada, porque nunca se sabe si sale un improvisto... y también las comisiones y gastos que conlleva tener una cuenta, pero te he dicho, no tiene ningún coste en estas entidades.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3411
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
hola!llevo unos dias leyendo foros de estos y mirando las ofertas de los bancos, y no lo tengo claro.Yo siempre he tenido el dinero en kutxa en una cuenta sin rentabilidad, y he pensado meter parte de ese dinero en un depósito,pero en kutxa apenas dan rentabilidad.Luego me he enterado que existen las cuentas remuneradas y mi pregunta es: ahora mismo,donde meteriais vosotros el dinero?ING,Tubancaja o ActivoBank?

ING: 3% 4 meses, 1.5% después. Ninguna comisión.
ActivoBank: 4% 3 meses,2% después (renovando cada 3 meses).También sin comisiones.Pero hay que abrirse una cuenta, y puede q de al cuenta sí me cobren alguna comisión,no lo sé.
Tubancaja: 4% 1 mes,y segun decís 2% después (renovando cada mes).Con comisiones me imagino,pues en TuCapital.es no pone "sin comisiones".

Mirando la rentabilidad,ActivoBank es al mejor opción.Pero me preocupa lo de las comisiones u otros detalles que desconozco.Vosotros qué cosas,además de la rentabilidad,teneis en cuenta a la hora de elegir un depósito o cuenta remunerada?

Gracias.


hola, te recomiendo: activobank 3 meses, despues tubancaja 1 mes y despues sanostra 3 meses y cuando se te acabe los 3 meses, lo pasas al de 12 meses

saludos
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3424
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
pues si todas son sin comisiones,lo meteré en ActivoBank.

Muchas gracias.
tiek
tiek
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3449
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
ya me he hecho cliente de ActivoBank abriéndome una "cuenta activa"(condición indispensable).Ahora me han surgido otro par de dudas.En las condiciones del depósito dice lo siguiente:

"Válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedente de otra entidad, quedando excluidos
los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank."

Por lo tanto,si meto primero el dinero en la "cuenta activa",ese dinero ya no me lo admiten para el depósito del 4% a 3 meses,verdad?

Y también dice:

"Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo vigente en cada momento."

Entonces, al ser considerado el interés rendimiento del capital inmobiliario, la comisión que luego cobran suele ser más que el 19% que te retienen en el resto,o en la mayoría del resto de depósitos?
tiek
tiek
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12