Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BONOS DE ESPAÑA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: BONOS DE ESPAÑA
#34928
BONOS DE ESPAÑA hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
l Tesoro ha cumplido este miércoles con su previsión de colocación de deuda: quería adjudicar entre 2.500 y 3.500 millones y finalmente han sido 3.372 millones. Eso sí, la rentabilidad a pagar es mayor que en la anterior subasta, celebrada hace un mes.

El grueso de la colocación ha sido de obligaciones a 10 años, 2.487 millones. Si en marzo se ofreció un interés del 5,18% ahora se paga a 5,48%, una subida cercana al 6%. Más, como cabía esperar después de que en los últimos días aumentasen las tensiones en torno a la deuda de los países periféricos de la Unión Europea, aunque la subida no ha sido tan acentuada como la registrada en las letras a 12 y 18 meses subastadas el lunes, en la que el interés aumento más de un 30% respecto a la anterior operación.

El resto de la subasta de este miércoles ha sido de obligaciones a 13 años. Se han colocado 885 millones, a una rentabilidad del 5,69%.

La emisión ha servido para constatar que, como en ocasiones anteriores, los inversores no pierden el interés por la deuda española: aunque se han colocado 3.372 millones, se registraron peticiones por 7.221 millones.
tomas
tomas
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1