Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva cuenta para cobrar el paro, lo más económica posible, claro!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Nueva cuenta para cobrar el paro, lo más económica posible, claro!
#35109
Nueva cuenta para cobrar el paro, lo más económica posible, claro! hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Buenos días a todos,

Acabo de registrarme en el foro. Soy de Madrid y, lamentablmente, me uno a muchos otros que están desempleados en este momento...

Acabo de finalizar todos los trámites para cobrar el subsidio y el problema que me encuentro es que el INEM no tiene acuerdo con Openbank (la única entidad con la que trabajo) por lo que no pueden ingresarme el dinero. Necesito contratar una nueva cuenta con otra entidad solo para esto, aunque no descarto darle otros usos y mantenerla indefinidamente. Quería saber si podéis recomendarme alguna.
  • Ahora mismo tengo, junto con mi mujer, unos ahorrillos en Openbank (+ de 12k) que no es que nos reporten muchos intereses, pero si que podemos recurrir a ellos cuando lo necesitemos. Podría utilizar parte (o todo) de ese dinero para abrir la nueva cuenta y, además, usarla para ingresar mi nómina cuando encuentre trabajo (si las cosas van bien no debería tardar mucho...).
  • No habría problema en domiciliar recibos.
  • No necesitaría ninguna tarjeta, pero si poder hacer transferencias online sin coste.
  • Me gustaría poder cancelarla cuando necesitara sin gasto alguno.
  • Si la cuenta diera puntos de Iberia u otra aerolínea sería valorable.
  • Mi mujer podría, si es interesante, domiciliar su nómina.
  • Estamos un poco cansados de Openbank y algunas limitaciones que tiene (por ejemplo, ambos somos cotitulares pero solo uno de los dos puede hacer la mayoría de las cosas... no sé qué entienden ellos por "cotitular"...)
Muchas gracias y un saludo a todos.
Martull
Martull
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35111
Re: Nueva cuenta para cobrar el paro, lo más económica posible, claro! hace 12 Años, 12 Meses Karma: 11
Visto que utilizas la banca online, abrete una cuenta en ibanesto (la cuenta corriente) sin comisiones y con tarjeta gratuita.

Esta entidad también tiene una cuenta nómina, y si domicilias los recibos, te devuelven un 3%.

Además ahora te dan una rentabilidad del 3,6% TAE durante los primeros meses.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1