Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAM pone en marcha un sistema de atención al cliente 'online' a través de Twitte
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: CAM pone en marcha un sistema de atención al cliente 'online' a través de Twitte
#39097
CAM pone en marcha un sistema de atención al cliente 'online' a través de Twitte hace 12 Años, 9 Meses Karma: 30
Caja Mediterráneo (CAM) ha habilitado un sistema de atención 'online' a clientes y usuarios de Internet que va más allá de los canales tradicionales, como el teléfono y el email, y que tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención al cliente, según ha informado en un comunicado la CAM

Fuente: europapress
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1