Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes
#39166
Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
El Depósito Naranaja de ING Direct al 4% TAE durante 6 meses también lo pueden contratar los nuevo clientes.

Es interesante este producot ya que sin duda es uno de los mejores depósitos a corto plazo del mercado: alta rentabilidad y total disponibilidad de tu dinero:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/deposito...para-nuevo-clientes/

Salu2
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39248
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a tod@s,

He contratado la cuenta naranja, aun tengo que enviar la documentacion, y queria haceros una consulta: Sera mejor hacer el deposito a 6 meses al 4% ahora o aprovechar los 4 meses al 3,3% y despues a ver si hay algun producto similar o hacer amago de trasferencia.

Gracias, un saludo.
urritxe
urritxe
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39255
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
En este sentido hemos escrito un post:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/deposito...para-nuevo-clientes/

Lo malo como decimos es que pierdes la promoción inicial del 3,3% de la cuenta naranja, pero desde luego ahora mismo es mejor el depósito al 4% TAE a 6 meses, ya que tienes total liquidez al igual que la cuenta naranja.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39271
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola,

Mi idea era aprovechar los 4 meses al 3,3 y despues ver si hay alguna otra oferta similar. Si no la hubiese quiza haciendo un amago de trasferencia podria conseguir algo similar y en el peor de los casos lo moveria. Despues de muchos años pagando comisiones por todo voy a intentar rentabilizar los pocos ahorros que tengo aunque me suponga ir cambiando de banco.

Gracias, un saludo.
urritxe
urritxe
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39272
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 2
muy bien

buena eleccion de nor pagar comisiones

yo que tu lo pongo a 6 meses si o si

es lo mejor que hay ahora mismo.

son 6 meses sin penalizacion y si sale algo mejor lo quitas ( como que no va a salir nada mejor , o sea dejalo 6 meses )

saludos ahorrador
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1