Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que hacer con una deuda del impuesto de basudas de una empresa que ya cerro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Que hacer con una deuda del impuesto de basudas de una empresa que ya cerro
#39270
Que hacer con una deuda del impuesto de basudas de una empresa que ya cerro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos, gracias por permitirme poner mi duda en este foro, el caso es que la diputación me reclama de forma justa el pago de un recibo de basudas del local, el caso es que la empresa la he cerrado, tengo la carta en la que me reclaman el importe mas los gastos de demora etc, añado también que como consecuencia de que la empresa esta como acreedora en una concursal, como he dicho antes cerre la empresa y me he nombrado como liquidador para poder cobrar lo que se pueda de la deuda que tengo reconocida a mi favor en la concursal, la pregunta es si al no tener cuenta bancaria de la empresa ni posesiones me pueden perseguir a mi o a mi cuenta bancaria personal para cobrar esta deuda?


Gracias a todos
bosco
bosco
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39275
Re: Que hacer con una deuda del impuesto de basudas de una empresa que ya cerro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 30
Por definición:

En la sociedad de responsabilidad limitada, el capital, que estará dividido en participaciones sociales, se integrará por las aportaciones de todos los socios, quienes no responderán personalmente de las deudas sociales.

Otro tema serías si eres administrador y comentes alguna irregularidad, entonces sí que tienes que responsabilizar con tus bienes:

- noticias.juridicas.com/base_datos/Deroga...-rdleg1564-1989.html

Leete los artículso Artículo 133. Responsabilidad, Artículo 134. Acción social de responsabilidad y Artículo 135. Acción individual de responsabilidad.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1