Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde meter el dinero?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Dónde meter el dinero?
#395
¿Dónde meter el dinero? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
Ten un dinero ahorrado y quería meterlo en algún sitio que me diera algo de rentabilidad pero sin ningún tipo de riesgo.

Gracias
ahorrador
ahorrador
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 15
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#396
Re: ¿Dónde meter el dinero? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180023
Re: ¿Dónde meter el dinero? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Pues mira, te recomiendo en todo caso ir a por otras monedas sólidas de otros países que paso a paso aumentan su valor y así puedas distribuir un poco las inversiones y así también ir distribuyendo los riesgos (para que ante una eventual pérdido no dejes todo el dinero allí). Mira, te dejo un ejemplo: https://www.precioeuro.online/cambio-euro-peso-uruguayo/
pablo18
pablo18
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180026
Re: ¿Dónde meter el dinero? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Te recomiendo depósitos europeos de Raisin con el que conseguir regalo de recomendación y de bienvenida.

La web de raisin es www.raisin.es

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además el de doble bienvenida

* Bonus bienvenida doble: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->5.000€ – 9.999€ 20€ (después: 10€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->10.000€ – 39.999€ 50€ (después: 25€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->40.000€ – 74.999€ 100€ (después: 50€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro --> Más de 75.000€ 200€ (después: 100€)


* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

Por tanto como mínimo puedes conseguir 70€ y como máximo 250€, para ello tienes que sumar el bonus de recomendación y el de bienvenida doble

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito o bien una cuenta ahorro de mínimo 5000€. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin.


Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida doble.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184464
Re: ¿Dónde meter el dinero? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
podrías invertirlo en criptomonedas, yo uso un trader que me ayuda a escoger y aprender del mercado de criptodivisas es forexchief, pero hay muchos en el mercado como ig u otros para cada gusto y disponibilidad... solo recuerda verificar la reputación de los que elijas
Heela
Heela
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1