Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

URGENTE: Consejo sobre como iniciarme en el ahorro. Como invertir 2000 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: URGENTE: Consejo sobre como iniciarme en el ahorro. Como invertir 2000 €
#4056
URGENTE: Consejo sobre como iniciarme en el ahorro. Como invertir 2000 € hace 14 Años Karma: 0
Soy nuevo en esto del ahorro. Nunca he sido muy ahorrador, pero ahora me he concienciado que es lo que tengo que hacer.
El caso es que he conseguido ahorrar 2000 € que no necesito para mi vida normal. Pero en la cuenta no me dan nada, la verdad.
¿ Que consejo me dais ? ¿ lo coloco en algun tipo de deposito ? ¿ Cual es que mejor rentabilidad me daria ?
En bolsa no me interesa ya que implica riesgo ya que no conozco como funciona.
Gracias por vuestra ayuda.
carsang
carsang
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4057
Re: URGENTE: Consejo sobre como iniciarme en el ahorro. Como invertir 2000 € hace 14 Años Karma: 60
Generalmente cuando se dispone de cierta cantidad de ahorro, no se invierte todo lo que se tiene en bolsa, ya que podrías perderlo todo. Además si no conoces este mundillo es mejor que no te metas, ya que no es fácil invertir en bolsa.

Un sitio seguro son los depósitos bancarios o cuentas remuneradas que te dan un garantía de rentabilidad y nunca perdería el dinero invertido.

Existen muchas cuentas o depósitos que dan cierta rentabilidad a tu dinero, o por lo menos no te cobran nada de comisiones o gastos.

Para esa cantidad de dinero, un buen lugar sería ibanesto que está ofreciendon un 3,5% TAE hasta enero de 2010. Es una cuenta remunerada y con total disponibilidad de dinero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4141
Re:URGENTE: Consejo sobre como iniciarme en el ahorro. Como invertir 2000 € hace 14 Años Karma: 2
enereo 2010?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4144
Re: Re:URGENTE: Consejo sobre como iniciarme en el ahorro. Como invertir 2000 € hace 14 Años Karma: 60
Perdon, enero de 2011.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1