Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...135136137138139140141...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#158252
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Si está a nombre de ella... no es tuyo y por lo tanto no es embargable.

DAVID COBAS DIAZ:
hola, tengo el sueldo embargado y me quedan tres embargos pendientes, estoy divorciado y mi casa está en uso y disfrute de mi ex, con niños de 14 y 18 años, todo registrado en registro de la propiedad a nombre de ella. ME PUEDEN EMBARGAR LA CASA? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159481
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola!
Quiero Saber Si Te Embargan Por Un Comparendo Siendo Menor De Edad Cuando Cumples La Mayoría de Edad El Embargo Sigue Vinjette?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159521
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
No creo que sea un echo para perdonarte la deuda.

Salu2.

Alejandro:
Hola!
Quiero Saber Si Te Embargan Por Un Comparendo Siendo Menor De Edad Cuando Cumples La Mayoría de Edad El Embargo Sigue Vinjette?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160421
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIANO:

HOLA TENGO UNA NOMINA MENSUAL DE 2100 Y TENGO DOS HIJOS UNO QUE LE PASO UNA MANUNTENCION Y OTRO DE 2 AÑOS QUE VIVE CON MIGO CUANTO ME QUITARIAN TENDRIAN ENCUENTA LA MANUNTENCION QUE LE TENGO QUE PASAR A MI HIJO EL QUE NO VIVE CON MIGO YA QUE EN LA CALCULADORA SOLO PREGUNTAN LA CANTIDAD DE NOMINA Y YA ESTA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160431
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Da igual la situación familiar

Salu2.

MARIANO:
HOLA TENGO UNA NOMINA MENSUAL DE 2100 Y TENGO DOS HIJOS UNO QUE LE PASO UNA MANUNTENCION Y OTRO DE 2 AÑOS QUE VIVE CON MIGO CUANTO ME QUITARIAN TENDRIAN ENCUENTA LA MANUNTENCION QUE LE TENGO QUE PASAR A MI HIJO EL QUE NO VIVE CON MIGO YA QUE EN LA CALCULADORA SOLO PREGUNTAN LA CANTIDAD DE NOMINA Y YA ESTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160548
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fermin:

Hola , tengo la nomina embargada con 561 € , pero la deuda sigue saliendo en asnef .
Puedo exigir q me borren dicha deuda porque actualmente la estoy pagando con la retencion de mi nomina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160565
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no puedes pedirlo, ya que la deuda sigue impagada.

Salu2.

Fermin:
Hola , tengo la nomina embargada con 561 € , pero la deuda sigue saliendo en asnef .
Puedo exigir q me borren dicha deuda porque actualmente la estoy pagando con la retencion de mi nomina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160566
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Le sacará de la lista cuando pase 6 años.

Fermin:
Hola , tengo la nomina embargada con 561 € , pero la deuda sigue saliendo en asnef .
Puedo exigir q me borren dicha deuda porque actualmente la estoy pagando con la retencion de mi nomina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...135136137138139140141...149