Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...136137138139140141142...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#160631
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 7 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola,dos preguntas sobre morosos:

-Voy a pedir embargo ,tras ganar un juicio,contra un antiguo inquilino moroso.¿Qué le podrían embargar?¿qué cosas no le podrían embargar?

-En mi comunidad hay varios morosos que no pagan nunca y estamos en procedimiento judicial contra los mismos;una vez finalizado el proceso¿qué le podrán embargar?
inversor1
inversor1
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160863
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 0
Para ver si figuras en ASNEF puedes enviar un SMS al número 27565 con el siguiente texto: EFX (espacio) su número de DNI/NIF (espacio) y número de expediente.

Aunque siempre puedes acudir a tu banco de confianza solicitando que te faliciten dicha información.

Un saludo,
Adolfo
AdolfoH
AdolfoH
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161064
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL:

Hola, pago la manutención mensual de 450€ correspondiente a mi hija según sentencia de divorcio y tengo duda de si en el embargo de mi nómina el 1er tramo del SMI empieza a contar a partir de ese importe o por el contrario de los primeros 655,20€ ya me quedaría solo la diferencia de la resta de ambos, o sea 655,20-450=384,8€. En el trabajo por horas que he podido conseguir hace poco cobro 700 € y no se si tendré que vivir con eso en adelante mientras intento encontrar algún puesto mejor remunerado. Gracias de antemano y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161083
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Desde el primer euro.

La pensión que pasa a su hija a efectos del embargo, no cuenta.

Salu2.

MIGUEL:
Hola, pago la manutención mensual de 450€ correspondiente a mi hija según sentencia de divorcio y tengo duda de si en el embargo de mi nómina el 1er tramo del SMI empieza a contar a partir de ese importe o por el contrario de los primeros 655,20€ ya me quedaría solo la diferencia de la resta de ambos, o sea 655,20-450=384,8€. En el trabajo por horas que he podido conseguir hace poco cobro 700 € y no se si tendré que vivir con eso en adelante mientras intento encontrar algún puesto mejor remunerado. Gracias de antemano y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161378
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Me mandaron al juzgado por no pagar el credito de un coche, entregue el coche, intente negociar con los acreedores sin llegar a ningún lado ya que quieren el total de la deuda. Nunca me llamo ningún juez y ahora me llega una Cédula de notificación, donde piden que se me embarguen propiedades inmobiliarias, coches, nominas. No tengo ni propiedades ni coches, solo la nomina de mi esposa que es 750€ más mi nomina que es 230€, entre los 2 no llegamos a 1000€, pero en casa somos 5 ya que tenemos 3 hijos y uno de ellos estudiando en la Universidad.
Si es posible esplicadme como funciona el embargo de nomina ya que me queda claro que todo lo que exceda del SMI se pueden llevar el 30%, pero no se como se procede al tener cargas familiares que no perciben ingresos, ya que 2 son menores de edad y el mayor de 19 años estudia en la Universidad. Y lo otro como puede avanzar todo este proceso sin si quiera un juez me llame para poder explicar que ellos nunca quisieron negociar. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161419
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Las cargas familiares no se tiene en cuenta, sólo tus ingresos y el smi.

Salu2.

Hugo:
Me mandaron al juzgado por no pagar el credito de un coche, entregue el coche, intente negociar con los acreedores sin llegar a ningún lado ya que quieren el total de la deuda. Nunca me llamo ningún juez y ahora me llega una Cédula de notificación, donde piden que se me embarguen propiedades inmobiliarias, coches, nominas. No tengo ni propiedades ni coches, solo la nomina de mi esposa que es 750€ más mi nomina que es 230€, entre los 2 no llegamos a 1000€, pero en casa somos 5 ya que tenemos 3 hijos y uno de ellos estudiando en la Universidad.
Si es posible esplicadme como funciona el embargo de nomina ya que me queda claro que todo lo que exceda del SMI se pueden llevar el 30%, pero no se como se procede al tener cargas familiares que no perciben ingresos, ya que 2 son menores de edad y el mayor de 19 años estudia en la Universidad. Y lo otro como puede avanzar todo este proceso sin si quiera un juez me llame para poder explicar que ellos nunca quisieron negociar. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162255
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Merche Torres:

Buenas!
De un finiquito de 1945.03 cuanto sería el embargo? Se calcula igual que la del salario? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162266
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
El finiquito es un concepto muy amplio. Dentro del finiquito ha indemnización y salario.

La limitación de los embargos se limita al tema de salario.

Salu2.

Merche Torres:
Buenas!
De un finiquito de 1945.03 cuanto sería el embargo? Se calcula igual que la del salario? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...136137138139140141142...149