Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...141142143144145146147...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#168332
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

Manel:
En embargo de nómina,en la paga doble también es inembargable el doble o sea 707 más 707?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168333
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
De la total de la nómina.

El tema es si esa parte de su nómina embargada se debe a unos préstamos de los 2 o de él exclusivamente. Todo eso debe de estar reflejado en la convenio regulador.

Salu2.

Pilar:
Buenos días. Estoy en trámites de un divorcio de mutuo acuerdo. A mi marido le han embargado un 30% de la nómina por deudas . Tiene que pasarnos una pensión alimenticia para mis tres hijos y para mí. Mi pregunta es : ese porcentaje se le va a aplicar del total de la nómina o de lo que quede después de pasarnos dicha pensión? Es de ir, si cobra 2000 euros y nos tiene que pasar 1000, el embargo se aplica sobre los 2000 o sobre los 1000 restantes? Muchas gracias. Espero su respuesta. Atentamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170395
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rachid:

Buenas
Me pregunta es tengo un embargo de la deputacion por multas y impuestos
El total 3000 mas 2000 de interés cuanto pueden embargar sé la nómina es de 1250
Y se hay alguna forma para qetar los intereses
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170403
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
162€ mensuales.

En cuanto a si te pueden quitar intereses, me temo que no. Todo forma ya parte de la deuda.

Salu2.

Rachid:
Buenas
Me pregunta es tengo un embargo de la deputacion por multas y impuestos
El total 3000 mas 2000 de interés cuanto pueden embargar sé la nómina es de 1250
Y se hay alguna forma para qetar los intereses
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170404
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Quizás si negocias con ellos... el pago completo de la deuda.

Rachid:
Buenas
Me pregunta es tengo un embargo de la deputacion por multas y impuestos
El total 3000 mas 2000 de interés cuanto pueden embargar sé la nómina es de 1250
Y se hay alguna forma para qetar los intereses
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170681
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

Tengo tres nominas una de 770€ otra de 290€ y otra de 217€, son de empresas diferentes. Cuanto es la cantidad embargable? se juntarían todas las nóminas o solamente la mas alta.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170701
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
127€ en total.

Salu2.

ruth:
Tengo tres nominas una de 770€ otra de 290€ y otra de 217€, son de empresas diferentes. Cuanto es la cantidad embargable? se juntarían todas las nóminas o solamente la mas alta.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170959
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manoli:

Buenas tardes..mi marido es divorciado desde hace 6 años!Mi marido pasa manutencion a dos hijas mayores de edad y pagaba parte de la hipoteca.Pedimos una modificacion de medidas para no pagar la hipoteca porque nuestra situacion a cambiado muchisimo.Nueva familia,dos hijos,mas uno que viene en camino y la ex de mi pareja que vive en su casa con su actual pareja.Hemos ganado un juicio que nos suprime pagar la hipoteca pero resulta que esta mujer a dejado de pagar totalmente la hipoteca.El banco no para de llamarnos para que paguemos y nos negamos porque no tenemos y aparte porque lo tenemos con sentencia firme que se suprime la hipoteca.Nos da miedo que llegue a embargarnos la nomina o la cuenta.Podrian enbargarnos si esa mujer sigue sin pagar?o subastarian la casa, que pasaria??y la sentencia para que nos sirve entonces??
Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...141142143144145146147...149