Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19002
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola :

Te comento tengo una duda tengo la cuenta enbargada por una deduda con s.social pero tambien me han quitado dinero de la nomina de este mes eso es correcto tambien te comento yo tengo otra cuenta pero no soy titula si yo ingreso mi nomina hay me la pueden embargar tambien ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19003
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Las deudas con el fisco y la seguridad social hay que pagarlo, porque en caso contrario te embargan las cuentas y nómina.

No te recomiendo que ingreses la nómina en una cuenta que no seas titular, ya que si quieren te pueden buscar las cosquillas: puede considerar que estás haciendo una donación al titular de la cuenta, y le tocará pagar más de un 20% de impuestos sobre el dinero ingresado en dicha cuenta.

Salu2.

maria:
Hola :

Te comento tengo una duda tengo la cuenta enbargada por una deduda con s.social pero tambien me han quitado dinero de la nomina de este mes eso es correcto tambien te comento yo tengo otra cuenta pero no soy titula si yo ingreso mi nomina hay me la pueden embargar tambien ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19004
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Ya pero mi prengunta esque me han quitado por los dos lados por el trabajo en la nomina y por la cuenta corriente si esta bien por que nates me lo quitaban por la cuenta pero no me embargaron la cuenta entera perodon si soy pesada esque de esto entiendo poco .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19005
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si se ha llegado a esta situación es porque previamente te habrán notificado sobre la deuda y no lo has pagado.

Llegado a esta situación, te suelen embargar todos los bienes que tengas hasta cubrir la deuda, y en caso de no cubrirlo, te embarga parte de la nómina.

Salu2.

maria:
Ya pero mi prengunta esque me han quitado por los dos lados por el trabajo en la nomina y por la cuenta corriente si esta bien por que nates me lo quitaban por la cuenta pero no me embargaron la cuenta entera perodon si soy pesada esque de esto entiendo poco .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19006
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

MI problemilla es el siguiete hace 2 añor puse una tienda con lo cual a los 6meses la di debaja pero la gestoria que yo tenia no me lo ha realizado ese tramite me pide 6000 por dos años que yo no he tenido la tienda me han embargado la cuenta y ahora no se como proceder, por favor ayudarme estoy un poco desesperada ya que en mi casa es el unico sueldo a demas de la nomina me han quitado tambien para la deuda y otra pregunta si yo tuviera otra cuenta pero yo no soy la titular yo puedo ingresar la nomina hasta que se sulucione? segun como me comentas tendria que hacercarme a hacienda ver si me han dado de baja y luego reclarmar que me vajen ya que no estado estado con la tienda nada mas que 6 meses no ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19007
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Ya te dije que no te recomiendo ocultar la nómina y menos ingresarlo en una cuenta que no eres titular.

Si la culpa de esa deuda ha sido de la gestoría y tú le solicitaste que tamitasen tu baja, les podrías incluso denunciar por negligencia.

Lo que no entiendo es cómo se ha llegado de repente a esta situación. Antes de nada, te deberían de haber notificado de la deuda, a la cual pudiste haber hecho las alegaciones oportunas.

Por último, puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar una prórroga para el pago de la deuda.

Salu2.

maria:
MI problemilla es el siguiete hace 2 añor puse una tienda con lo cual a los 6meses la di debaja pero la gestoria que yo tenia no me lo ha realizado ese tramite me pide 6000 por dos años que yo no he tenido la tienda me han embargado la cuenta y ahora no se como proceder, por favor ayudarme estoy un poco desesperada ya que en mi casa es el unico sueldo a demas de la nomina me han quitado tambien para la deuda y otra pregunta si yo tuviera otra cuenta pero yo no soy la titular yo puedo ingresar la nomina hasta que se sulucione? segun como me comentas tendria que hacercarme a hacienda ver si me han dado de baja y luego reclarmar que me vajen ya que no estado estado con la tienda nada mas que 6 meses no ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19008
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

muchisimas gracias por haberme intentado ayudar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19009
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No ha sido nada.

Suerte!!

maria:
muchisimas gracias por haberme intentado ayudar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...149