Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19010
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

tengo una nomina de 1245 euros netos tengo una deuda con hacienda de 4500 euros que no puedo pagar y otra con bancaja de 7000 euros pueden embargarme la nomina los dos al mismo tiempo o primero uno y despues el otro acreedor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19011
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Existe una cuantía máxima de la nómina que es embargable.

Lo dictaminará un juez, lo que pasa es que generalmente las deudas fiscales se ejecutan mucho antes, ya que no requiere sentencia judicial.

De todas formas, te recomiendo que te pongas en contacto tanto con la Agencia Tributaria como con Bancaja, para estudia una forma de amortizar las deudas pendientes, ya que si les dejas en sus manos, te aplicarán gastos innecesarios: apremio, gastos judiciales ...

Salu2.

sergio:
tengo una nomina de 1245 euros netos tengo una deuda con hacienda de 4500 euros que no puedo pagar y otra con bancaja de 7000 euros pueden embargarme la nomina los dos al mismo tiempo o primero uno y despues el otro acreedor gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19012
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

creo que han reformado la ley de enjuizamiento civil elevando a 920 euros la cantidad que no se puede embargar algien sabe algo del tema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19013
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Hola y gracias de antemano tengo la nomina embargada por el juzgado por no pasar pension de alimentos a mi hija,podrian embargarme de una financiera por no pagar al mismo tiempo si ya la tengo embargada?espero que no por dios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19014
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

si ganas 1200 euros netos y tienes una hija creo que solo el 20 por ciento te pueden embargar tambien hay que ver el importe de la financiera cual es

julio:
Hola y gracias de antemano tengo la nomina embargada por el juzgado por no pasar pension de alimentos a mi hija,podrian embargarme de una financiera por no pagar al mismo tiempo si ya la tengo embargada?espero que no por dios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19015
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

pues el importe es de unos 4000 euros y alguna otra tarjeta un po menor un desastre la verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19016
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

bueno y tengo dos hijos de mi segundo matrimonio y mi embargo ya es de 500 euros mi nomina de unos 1800 menos esos 500 y pago hipoteca un desastre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19017
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Hay que intentar no llegar nunca a estos casos, y preveer siempre que podamos pagar nuestras deudas y posibles situaciones adversas del futuro.

En tu caso, seguro que te va a tocar pagar mucho más de lo que adeudabas inicialmente por haber llegado a la situación de embargo: los costes judiciales y los intereses de demora.

Suerte!!.

julio:
bueno y tengo dos hijos de mi segundo matrimonio y mi embargo ya es de 500 euros mi nomina de unos 1800 menos esos 500 y pago hipoteca un desastre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...149