Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19026
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No te podrán embargar la nómina ya que careces del mismo. Pero sí que te pueden embargar el resto de los bienes.

Intenta pagar tus deudas cuanto antes, ya que estas seguirán aumentando debido a los intereses de demora y a los gastos de reclamación. Además, no podrás solicitar ningún préstamo ya que te incluirán en la lista de morosos.

Salu2.

mikel:
hola buenas mi pregunta es la siguiente,tengo algunas deudas con entidades por impagos de tarjetas y algun prestamo personal.por motivos de la crisis no he podido hacer frente a los pagos y varias entidades ya me an embargado la cuenta,estoi pensando hacerme autonomo puesto que soy jardinero y me piden factura,hasta que punto me pueden embargar puesto que soy yo el que declaro mis ingresos y si tengo una furgoneta pequeña de segunda mano tambien es embargable?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19027
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

muchas gracias intentare ponerme al dia poco a poco soy el primer interesado en ello y quien sabe si algun dia te puede hacer falta algo de los bancos.lo mejor siempre es no deber,pero a veces las circustancias no te dejan elecion,o pagar o comer,otra pregunta ya que estamos por que las entidades solo te meten en pleitos cuando son creditos los que debes y no por tarjetas de credito quizas les cuesta mas demostrar esa deuda ante un juez,es deciryo debo 3000e de una tarjeta pero la primera compra la hice hace 5 años pongamos el ejemplo como puede demostrar el banco todas las compras que yo hice,si algun establecimiento ya estara asta cerrado tengo entendido que una entidad bancaria burocraticamente le es imposible demostrar las deudas de la tarjeta por eso precisamente,tendrian que ir tienda por tienda pidiendo estractos de los tiquet de compra de hace un monton de años.pero eso solo lo tengo entendido no digo ni mucho menos que sea asi solo quiero que me lo confirmen.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19028
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
En realidad no tienen que demostrar nada, sino que tú tienes que haber reclamado en su día que los cargos realizados en la tarjetas son inbidos o fradulentos.

Además, cada entidad financiera o emisora de las tarjetas tienen un procedimiento de reclamación y unos plazos...

Salu2.

mikel:
muchas gracias intentare ponerme al dia poco a poco soy el primer interesado en ello y quien sabe si algun dia te puede hacer falta algo de los bancos.lo mejor siempre es no deber,pero a veces las circustancias no te dejan elecion,o pagar o comer,otra pregunta ya que estamos por que las entidades solo te meten en pleitos cuando son creditos los que debes y no por tarjetas de credito quizas les cuesta mas demostrar esa deuda ante un juez,es deciryo debo 3000e de una tarjeta pero la primera compra la hice hace 5 años pongamos el ejemplo como puede demostrar el banco todas las compras que yo hice,si algun establecimiento ya estara asta cerrado tengo entendido que una entidad bancaria burocraticamente le es imposible demostrar las deudas de la tarjeta por eso precisamente,tendrian que ir tienda por tienda pidiendo estractos de los tiquet de compra de hace un monton de años.pero eso solo lo tengo entendido no digo ni mucho menos que sea asi solo quiero que me lo confirmen.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19029
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

mikel no suelen llegar ha juicio por que el juez vera que no hay en el cotrato de la tarjeta la firma de un notario por curiosidad te envian cartas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19030
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO:

no suelen llegar a juicio? pues si que mandan notificacion de embargo si no pagas con procurador y todo el tema,no entiendo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19031
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

te cuento sergio,de las deudas que tengo solo me an metido en juicio una entidad por las letras del coche que no pude pagar y asu vez este estaba en el desguace siniestrado y no lo pude devolver en concepto de pago.citibank que es la otra entidad con la que tengo problemas por una tarjeta de credito que pague religiosamente tantos años y al quedarme parado no pude seguir pagando,bueno pues de estos solo recibo cartas de asnef etc,pero de la misma entidad no recibo nada,me an llegado a ofrecer la posibilidad de descontarme el 60% de la deuda pero ahora mismo estoi en paro y no puedo es una pena.por eso preguntaba antes que por que motivo citibank no me mete en juicios ya despues de tanto tiempo,cuando la otra entidad la del coche al 6 mes mas o menos ya me metio en juicio y poco despues recibi el embargo de las cuentas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19032
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

simplemente creo que no lo tienen tan facil cuando se trata de tarjetas,por eso mismo que comentabais no hay ningun notario como cuando firmas un credito,una tarjeta es mas dificil digamos de demostrar creo yo y bajo el desconocimiento solo hablo por la esperiencia mia desgraciada con los bancos,creo que yo en mi caso no soy una victima de nada por que ese dinero de tarjetas ya me lo he gastado pero tampoco soy un moroso,simplemente uno mas en esa lista de desempleados que asola el pais,pero cuando todo iba bien y pagaba religiosamente los señores de citibank me metian cada x tiempo sin yo pedirselo repito sin yo pedirselo 600euros sin mas por que veian que yo consumia el dinero y lo pagaba,no estoi disculpandome ni mucho menos soy responsable de mis actos solo digo que ellos son unos incitadores al consumo pero para nada me estoi disculpando,simplemente el que esta mal soy yo que no llego a final de mes el señor presidemte de citibank no creo que se prive en absoluto de su vida capitalista que lleva,simplemente y y a acabo esto se lo an buscado los bancos esta cvrisis tan grande de dar dinero por dar,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19033
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

si amigo. city, MNBA,cetelem y yo que se que mas hemos caido en la trampa y nos toca pagarlo,es desesperante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...149