Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...116117118119120121122...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#136845
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas rodolfo julio:

Devo $14000 en obra social y quiero saber si me pueden encargar m sueldo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136846
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas rodolfo julio:

Devo $14, 000 de obra social quiero saber si me pueden embargar mi sueldo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137013
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Claro.

nicolas rodolfo julio:
Devo $14000 en obra social y quiero saber si me pueden encargar m sueldo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137265
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola y gracias por existir! Yo debo muchísimo dinero a diferentes financieras,se que voy a estar toda la vida pagándoles,el tema es si pueden quitarme el coche, pues es el medio de transporte que uso para poder ir a trabajar...sin el no podría. Se podría llegar acuerdo de que me embarguen nómina solamente? Pues se que el coche no llega al dinero que debo...de nada les serviria quitármelo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137294
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes y debes de explicarlo al juez del caso para que no te embargue el coche, ya que es tu medio para poder conseguir ingresos y pagar la deuda.

Salu2.

Carlos:
Hola y gracias por existir! Yo debo muchísimo dinero a diferentes financieras,se que voy a estar toda la vida pagándoles,el tema es si pueden quitarme el coche, pues es el medio de transporte que uso para poder ir a trabajar...sin el no podría. Se podría llegar acuerdo de que me embarguen nómina solamente? Pues se que el coche no llega al dinero que debo...de nada les serviria quitármelo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137456
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo un monitorio por 306€ del BBVA por el nominal, pero no incluye los intereses en la reclamacion.
Intereses que ascienden a 800€.

Si ejecuntan el monitorio me reclamaramn tambien esos 800€?Me lo reclamaran mas tarde?
Si pago los 306 se olvidaran de mi?.

Solo tengo un coche, me lo embargaran si paso del monitorio?

Aparte de todo esto hay mas gastos si no acepto el monitorio?

Mil gracias un saludo.
rangis
rangis
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137495
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 30
rangis escribió:
Tengo un monitorio por 306€ del BBVA por el nominal, pero no incluye los intereses en la reclamacion.
Intereses que ascienden a 800€.

Si ejecuntan el monitorio me reclamaramn tambien esos 800€?Me lo reclamaran mas tarde?
Si pago los 306 se olvidaran de mi?.

Solo tengo un coche, me lo embargaran si paso del monitorio?

Aparte de todo esto hay mas gastos si no acepto el monitorio?

Mil gracias un saludo.


Debería de haberlo incluido. Si no lo piden, pues no lo cobran, al menos a través de este proceso.

Te pueden reclamar los gastos judiciales tanto si lo aceptas o no, pero también debe de figurar en la demanda.

Si no aceptas el monitorio, ellos pueden seguir su proceso, y te podrían reclamar el dinero, los intereses y todo los gastos hasta entonces.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137664
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIANA:

Tengo deudas de tarjeta de crédito y prestamo, además de varios créditos rápidos, pendientes estos disponibles los tuve que solicitar por motivos de salud, ya que mis ingresos viviendo sola no me llegaban,para cubrir todos los gastos corrientes más los gastos de tratamiento mensual, ahora, en estos momentos trabajo mi nómina está sobre 980 euros netos y mis cargas mensuales me acaparan la totalidad de la nómina, me han incluido en fichero de morosidad y me intimidan con llevarme por la via judicial,tengo varias preguntas¿si una de esas entidades a las que les debo, intentara enbargarme,cual es el orden de prelación, bienes muebles e inmuebles y salario o pensión?¿si me embarga una de ellas, hasta que no se acabe de pagar ESE 1ER. EMBARGO PUEDEN SEGUIR EMBARGANDOME EL RESTO? ¿pueden embargar una pensión de orfandad por debajo del salario minimo interprofesional?GRACIAS. UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122...149