Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda hipoteca smash banesto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda hipoteca smash banesto
#4178
Duda hipoteca smash banesto hace 14 Años Karma: 0
Hola
Estoy en trámites para una subrrogación con banesto (hipoteca smash) ya que en la mía tengo suelo (4%), osea que me sale bastante bien, aunque tengo alguna duda, el director de la oficina donde estoy haciendo los trámites me ha hablado de euribor más 0,45 y aquí estoy viendo que es un 0,38 y alguien me podría decir qué es la comisión de subrrogación, he leído que banesto la tiene y no me habían dicho nada, ¿supone esto algún gasto para mí a la hora de firmar la subrrogación? Me gustaría que me contestara alguien cuanto antes, ya que el lunes que viene firmo.
Muchas gracias
yolandachl
yolandachl
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4195
Re: Duda hipoteca smash banesto hace 14 Años Karma: 60
Las hipotecas es uno de los productos que más se negocia y son muy cambiantes en función del riesgo de cada cliente. El +0,38 o +0,45 no significa grandes diferencias, lo más importante es que mires las comisiones de cancelación tanto total como parcial y las vinculaciones que le obligan a tener: seguros, tarjetas, ...

Las comisiones de subrogación es la comisión que te cobran el banco con el que tenías la hipoteca, y suele ser entre un 0,25% y 0,5% del capital subrogado. Hay entidades destino de la subrogación que asumen esos gastos, pero no es lo más normal.

De todas formas, con el suelo que tienes, aunque pagues esa comisión en poco tiempo lo recuperarás, ya que en lugar de pagar un 4% pasarás a pagar menos de un 2%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1