Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Hay síntomas de recuperación o seguirmos igual?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Hay síntomas de recuperación o seguirmos igual?
#4235
¿Hay síntomas de recuperación o seguirmos igual? hace 14 Años Karma: 60
¿Se está produciendo una recuperación de la economía o vivimos sólo un espejismo?

- Mejora de la confianza del consumidor
- Aumento récord de la venta de coches
- Aumento del consumo de energía eléctrica
- Indicador de mayor actividad empresarial-
- Primer crecimiento del sector servicios en más de dos años

Sin embargo el PIB aún sigue en recesión.

¿Qué pensáis estamos en recuparación?

Yo creo que al menos lo peor ya ha pasado, pero la subida del IVA y la eliminación de las ayudas: plan 2000e, vivienda habitual... puede hacer que recaigamos nuevamente.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4259
Re: ¿Hay síntomas de recuperación o seguirmos igual? hace 14 Años Karma: 0
Hay síntomas de "concienciación" más que de recuperación. Quiero decir, que la gente parece empezar a creer que la situación ha cambiado realmente, que hay que cambiar el chip. La tasa de ahorro se ha disparado y nos lo pensamos más a la hora de endeudarnos.

¿El PIB?, cómo va a subir el PIB si el gobierno no hace más que endeudarse y subir impuestos. Debería de tomar nota de lo que el sabio pueblo está haciendo; ahorrar más.

El ahorro permite que los bancos tengas mayor liquidez y que el dinero fluya de nuevo.

Lecciones de la vida, al final va ha ser que el propio pueblo va a solucionar la crisis en la que nos han metido.
vriesia
vriesia
Mensajes: 47
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4267
Re: ¿Hay síntomas de recuperación o seguirmos igual? hace 14 Años Karma: 0
a mi me da que todo sigue igual y a final de año veremos si estamos tan estupendamente, porque visto que hay más paro, más despidos y menos ingresos ... solo queda una cosa, rezar ... aferrarse al trabajo que tenemos y ahorrar todo lo que podamos.

Eso sí, la banca importante genera beneficios record en crisis ... y pagan el fichaje de Cristianoa tocateja, amen que los que más cobran no quieren pagar impuestos tan elevados.

Me parece que este pais es un cachondeo, pero parece que nos gusta que nos den .... y no lo pongo por respeto a las normas del foro.
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1