Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo
#42639
ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Hemos conseguido reeditar el truco de cambio de foto en ING.

Lo hemos probado y se puede el nuevo depósito al 4% TAE de ING sin tener que incrementar realmente nuestro saldo:

- Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42704
Re:ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
puedes cancelar depositos que tenias con ing al 4% y con ese dinero tambien hacerlo?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42711
Re: Re:ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 30
Sí, incluso con el dinero que había ya en depósitos, pero habría que dar más vueltas...

Antes de hacer eso, prueba con una pequeña cantidad, y si funciona con el resto...

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42804
Re: ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, tengo mis dudas para poder rentabilizar bien mi dinero sobre el que tengo disponible. Ahora mismo, tengo un depósito de 7000 euros en activobank al 3,5% desde el 02 agosto 2011 (si cancelo rentabiliza el 1%), otro depósito en Ing direct al 4% de 10000 euros que finaliza a finales de este mes. En ing me dicen que tengo que aumentar el saldo de 5400 euros referente al año pasado, sin embargo, haciéndolo desde la de mi mujer tengo que aumentar el saldo de 200 euros.

He visto interensante la de pau gasol al 4% durante un año poniendo 11000 euros a un año y el resto en ing al 4% hasta finales de año para hacer una amortización en la hipoteca.

Como harían ustedes para rentabilizar este dinero, en que cuentas y cómo.

Un saludo
El Drogas
El Drogas
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42808
Re: ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Mantén el dinero de activobank al 3,5%, cancelarlo y moverlo a otro banco que de un 4%, te vas a quedar prácticamente igual.

El resto del dinero lo puedes poner en el depósito de Pau Gasol... eso sí, ten cuidado que estos productos tienen penalizaciones por si vas a necesitar el dinero antes del vencimiento del plazo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42815
Re: ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
muchisimas gracias por tu información es de agradecer.


Un saludo
El Drogas
El Drogas
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42969
Re: ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
tengo 300 euro que no puedo tocar en cuenta naranja porque tengo deposito del 4 por ciento de hace unos meses.

tengo dinero en cuenta nomina

y me dice que con un ingreso de 200 euros podria poner el resto al 4 por ciento

que tendria que hacer?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43445
Re: ING al 4% TAE sin necesidad de incrementar el saldo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
al final me sirvio

la segunda cuenta la contrate por internet la cuenta naranja y me puse como autorizado

saque todo lo pase alli despues a la nomina despues de vuelta a la naranja y listo

gracias
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1