Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco cambio de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: Truco cambio de foto
#68788
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, funcionaría igual.

Si utilizas la tercera cuenta la cuenta nómina de ING puedes hacer los movimientos en el mismo día y contratar el depósito.

Si la tercera cuenta es no ING, se tarda unos días por el retardo de las transferencias.

Salu2.

Cristian:
Hola buenas tardes, tengo una duda, funcionaria el truco, si en la cuenta 1 titular juan, fuese autorizada ana, y la cuenta 2 titular ana, autorizado juan, o la cuenta 1 tendria que ser solo el titular sin autorizados.
Y otra pregunta, se pueden hacer todas los movimientos y contratar la oferta con el dinero nuevo al instante, o hay que tener el dinero en la cuenta no ing (o cuenta nomina) varios dias antes de volver a ingresar el dinero en la cuenta 1.

Muchas gracias de antemano, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69213
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Son:

Teniendo una Cuenta Naranja, una Cuenta Nómina y una Cuenta Asociada (No ING):
1.- Podría abrir otra Cuenta Naranja de nuevo como única titular y transferir el dinero de cualquiera de las otras dos de ING y así contratar un depósito desde esta última?
2.- De no ser así, puedo enviar todo el dinero de la Cuenta Naranja a mi Cuenta Asociada (No ING) y después volverlo a meter en la Cuenta Naranja ya existente o abriendo una nueva para contratar el depósito.
3.- Para poder utilizar como medio mi Cuenta Asociada (No ING) cuánto tiempo debería dejar el dinero tranferido de la Cuenta Naranja a la Cuenta Asociada para poderlo reutilizar?
4.- Valdría con cerrar la Cuenta Naranja actual y abrir una nueva?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69214
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Sobre lo que se habla de Hacienda, si el dinero está en una cuenta con 2 titulares, todo el dinero de es de ambos titulares. Por lo tanto, si en una cuenta hay 2 titulares (Juan y Ana) y en otra cuenta hay un titular sólo Juan (o un titular Juan y un autorizado Ana; es lo mismo, fiscalmente el autorizado no cuenta para nada) no hay ningún problema en hacer una transferencia. ¿No es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69215
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo que pasa es que el truco funciona requiere una cuenta naranja en la que uno sea titular y el otro autorizado.

Salu2.

Juan:
Sobre lo que se habla de Hacienda, si el dinero está en una cuenta con 2 titulares, todo el dinero de es de ambos titulares. Por lo tanto, si en una cuenta hay 2 titulares (Juan y Ana) y en otra cuenta hay un titular sólo Juan (o un titular Juan y un autorizado Ana; es lo mismo, fiscalmente el autorizado no cuenta para nada) no hay ningún problema en hacer una transferencia. ¿No es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69810
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas!

Gracias por el aviso, me ha funcionado el truco.

Ahora me asalta una gran duda... el que usa la cuenta naranja como titular (Ana) para hacer de pasarela, cuando va a intentar hacer un deposito, se encuentra que tiene la foto de lo que tenia + lo que ha pasado por su cuenta pasarela.

¿Como se soluciona eso? ¿Haciendo una cuenta titular Juan y autorizada Ana y repetir el proceso a la inversa? ¿Cuando acabe el deposito inicial de Juan se podra empezar de cero todo?

Gracias, un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69812
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso es así. La cuenta pasarela como lo llamas, es la cuenta de sacrificio.

Con este truco se consigue que la foto de la cuenta 1 mejore, empeorando la foto de la cuenta 2.

Lo que se consigue es que con 1 cuenta siempre se pueda contratar depósitos por incremento, a consta de la otra cuenta.

Salu2.

Jose:
Buenas!

Gracias por el aviso, me ha funcionado el truco.

Ahora me asalta una gran duda... el que usa la cuenta naranja como titular (Ana) para hacer de pasarela, cuando va a intentar hacer un deposito, se encuentra que tiene la foto de lo que tenia + lo que ha pasado por su cuenta pasarela.

¿Como se soluciona eso? ¿Haciendo una cuenta titular Juan y autorizada Ana y repetir el proceso a la inversa? ¿Cuando acabe el deposito inicial de Juan se podra empezar de cero todo?

Gracias, un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89598
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YWolf:

No funciona el truco ING, me temo que es porque el titular de la cuenta naranja 2 está también como cotitular en la cuenta naranja 1.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89599
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, el truco funciona si la cuenta 2, el titular 1 ha de estar como autorizado.

YWolf:
No funciona el truco ING, me temo que es porque el titular de la cuenta naranja 2 está también como cotitular en la cuenta naranja 1.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718